La playa más bonita de Cádiz

Acerca de:Playa de Bolonia [Cádiz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mí la playa más bonita de Cádiz es Bolonia. Siempre me pareció un paraíso. Tal vez no soy objetiva porque esta playa está muy unida a los momentos más felices de mi vida. Fue en la playa de Bolonia donde mi marido me pidió que me casara con él. Nunca olvidaré aquella puesta de sol. Mi vida empezó a cambiar para mejor.

Esta playa, situada en el término municipal de la famosa Tarifa es, sin duda, nuestra playa favorita. todos los años vamos por allí con las niñas. A nuestras hijas no les gusta tanto. Son unas niñas que todavía no aprecian la belleza de los mejores arenales. Ellas miran que haya un parque, muchos amguitos para jugar y casi prefieren una piscina de hotel. Son todavía muy pequeñas.

Las dunas de la playa de Bolonia, a la derecha, mirando al mar, son su característica más peculiar. Esta montaña de arena desde la que se tiran grandes y pequeños nadadores es el mejor mirador natural de la playa. Es una playa virgen rodeada de naturaleza. A los pies de la orilla se erige Baelo Claudia, una antigua ciudad romana que hoy se puede visitar. Los romanos dejaron muchos restos de su presencia en España.

La playa de Bolonia es muy grande. Los casi cuatro kilómetros de playa dan para mucho. Caminar, bañarse en el océano Atlántico, coger olas, hacer kite surf, practicar el nudismo… Yo disfruto esta playa hasta con levante. Mi marido cuando hay mucho viento se pone nervioso. Tiene ese problema: los vendabales lo ponen de los nervios. Os recomiendo la playa de Bolonia con el levante, las olas cristalinas, las vacas paseando por la orilla...

Bolonia es una playa que no suele tener mucha gente. Encuentras siempre rincones para practicar nudismo en pareja sin que nadie se desmaye. Esta playa está todavía más bonita por las tardes, cuando empieza a irse el sol. Los atardeceres son maravillosos. Invitan a pasear cogida de la mano de tu pareja. Has encontrado el paraíso.
Fecha:09:11:20 18/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes