Caja de ordenación plegable y con asas

Acerca de:Tontarelli Caja Plegable con Asas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tontarelli - Caja Plegable c/Asas 16l voilа - Colores Surtidos es una caja muy necesaria para las mamás y papás que estamos estos días organizando la vuelta al cole de nuestros hijos e hijas.

Yo compré dos, una de color azul y otra de color verde militar. La azul es mucho más bonita. Pero las dos tienen unas frágiles asas que te recuerda que no debes meterle más peso del permitido, incuso menos. Por las asas es por donde se te va la caja. Seguro que acabaré quitándoselas. El resto de la caja sí es resistente. Por eso os la recomiendo. Los precios varían de tienda a tienda. Pagué 12 euros por mi caja fabricada. Los voy a amortizar. Esta caja te vale para almacenar todo tipo de cositas: ropa, libros, juguetes,... Su traslado es fácil gracias a las asas.

Cajas parecidas las había en algunos supermercados. Recuerdo en el supermercado Familia unas cajas igualitas, con las mismas asas. Las asas les acababan rompiendo. Por eso temo que las asas de mi caja de ordenación color azul bonito dejen de hacer su función. De momento, van aguantando bien.

Os la recomiendo. Es una caja que puedes plegar cuando no la necesites. Creo que en mi casa poco se plegará. Necesitamos muchas cajas de organización. Suelo comprar de estas cajas de plástico porque salen mucho más resistentes. Otra ventaja es que el plástico lo puedes lavar. Yo pongo estas cajas de plástico en la terraza y le doy una pasada con la manguera. Quedan limpias como los chorros del oro.

Mis primeras cajas de plástico salieron de la frutería de mi madre cuando dejó el negocio. No eran cajas plegables. Cuando se empezaron a vender cajas plegables para ordenación en las casas. los fabricantes apostaron por las cajas plegables. Ha sido un acierto. Son mucho más prácticas. Hoy en día todos tenemos que optimizar el espacio en nuestras pequeñas casas.
Fecha:15:43:14 21/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar