Un aire acondicionado que enfría rápido

Acerca de:Klindo KMAC9KM-21 Aire Acondicionado Portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Aire Acondicionado Portátil KMAC9KM-21 de klindo se ha convertido en un imprescindible este verano. Mi marido no quería comprarlo cuando le vio calificación energética sólo A. Yo necesitaba un aire acondicionado portátil. La ola de calor podía conmigo. Abrí la cartera, saqué los 199 euros que costaba y lo compré. Soy una mujer que decide.

Una vez en casa, mi santo cambio de opinión sobre este aire acondicionado. No es nada trasto. Lo pones en una esquina de cualquier estancia y te deja la temperatura a tu gusto. Enfría rápido. Su capacidad frigorífica es de 2.268 frig/h. Lo puedes programar a tu gusto.

Ahí tenemos un problemilla: mi marido quiere frío invernal, mis hijas quieren menos frío y yo quiero temperatura de primavera. La discusión acaba con un mamá decide. La programación de la temperatura es un problema que tenemos pendiente de superación aún.

El resto de prestaciones del aire acondicionado no dan pie a discusión. Estamos encantados con la función deshumificador. En nuestra casa hace falta, sobre todo en cocina. Tenemos una cocina que da a un patio de luces lleno de humedades.

Os recomiendo este aire acondicionado de la marca Klindo. Te quita bien de encima los calores del verano. Su diseño es clásico. Blanco que te quiero blanco. Casi lo prefiero. El color blanco combina muy bien con todas las decoraciones. En su base tiene unos minúsculos apoyos pensados para no rayar el suelo. Ten a mano el manual de instrucciones. Tal vez lo necesites. Yo apenas lo tuve que leer. En el pasado hubo aires acondicionados de funcionamiento similar en mi casa. Espero que este aire acondicionado me salga mejor. Poco me duraron sus predecesores. Son aparatos bastante frágiles. Este parece resistente. Por lo menos resiste los viajes. Ya tiene unos cuantos en su haber porque lo llevamos de nuestra primera residencia para nuestra segunda residencia varias veces.
Fecha:20:03:46 20/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar