Una cafetera que hace bebidas frías

Acerca de:Krups DeLonghi Piccolo XS Cafetera monodosis
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra pasó a la modernidad: aceptó la Cafetera monodosis PICCOLO XS de Krups DeLonghi como regalo de onomástica este verano. Casi no lo creía. Mi suegra nunca había salido de las cafeteras italianas.

Yo creo que aceptó el regalo porque le pareció que era una cafetera carísima. Si llega a saber que sólo me había costado 39 euros, no sé si quedaría tan contenta. A los 39 euros hay que sumarle el precio de los tres paquetes de Café Dolce Gusto que también le regalé.

La cafetera es negra. La vendían en colores blanco y rojo. Mi marido eligió el color. Conoce mejor a su madre que yo. Dijo que su madre la quería negra. Pues negra se la compramos. Yo tengo dudas sobre si hemos acertado o no con el color porque mi suegra no digo nada al respecto. La negra es bonita. La roja es más audaz y la blanca era la que menos me gustaba. Cuanto más la miraba más manchadiza la veia. Pensaba en la señora que le limpia la casa a mi suegra y decía que no, aquella cafetera sería una faena para la asistenta. Mi suegra se la haría limpiar todos los días en un frota que frota.

La cafetera tanto prepara café como bebidas frías. Mi suegra hace muchos tés fríos estos días de calor. Coloca su tacita, la bolsa de té y viene para la mesa con su tecito humeante. Yo prefiero el café. En esta cafetera lo puedes preparar con mucha espumita. Como me gusta a mí. Tomas una taza y quieres otra taza.

Os recomiendo la Cafetera monodosis Piccolo XS. Su precio es de 79 euros sin descuentos. Nosotros tuvimos la gran suerte de comprarla por 39 euros, como os he dicho. Tenías que comprar también tres paquetes de café Dolce Gusto. Pero compensaba. El regalo de la madre de mi marido nos salió a un precio muy arregladito.

Otro motivo para estar todos contentos está en su base. Unos pequeños puntos de apoyo evitan que la cafetera se deslice de la superficie donde la tienes colocada. En el caso de mi suegra es la encimera de la cocina. No rayan nada. La madre de mi esposo no podrá quejarse de ralladuras en su encimera nueva.
Fecha:20:00:14 20/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar