Lavadora portátil de gran capacidad

Acerca de:Sujrtuj Lavadora portátil de 6 kg
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me estoy apuntando a la vida sencilla. Compré la Lavadora portátil de Sujrtuj al ver la gran capacidad que tiene. Le caben seis kilos de ropa. En capacidad poco o nada tiene que envidiar a las lavadoras convencionales. Más bien son las lavadoras convencionales las que deberían sentir envidia de la lavadora portátil de Sujrtuj, una lavadora que no necesita obras para instalarla.

La puedes colocar en un cuarto de baño, en la cocina, en una habitación incluso, siempre que tengas un grifo y un desagüe. Si no tienes desagüe, le enchufas la goma de salida de agua a un cubo y te las apañas. Así hice yo miles de veces en nuestra casa de campo. No voy a gastar dinero en reformas en una casa en la que apenas vivimos.

En esta lavadora debes lavar ropa de usar y tirar a la cesta de la ropa sucia. Ten en cuenta que su potencia de lavado es de 240 W. La potencia de deshidratación es de 120 w. No se le pueden pedir peras al olmo. La ropa del día a día sale limpia como una patena. Mucho mejor que cuando la lavo yo a mano.

La lavadora tiene un diseño precioso. Con líneas redondeadas, es más grande que una lavadora portátil al uso. La mayoría de las lavadoras portátiles son de 3 kilos. Esta lavadora las dobla en capacidad. De ahí su tamaño mayor. Su color blanco le da un toque de elegancia que empieza en los pequeños pies negros que la levantan lo suficiente del suelo. Sus cuatro puntos de apoyo evitan ralladuras en el suelo.

Os la recomiendo. La lavadora portátil marca Sujrtuj lava bien la ropa de uso diario, es bastante rápida y no gasta tanta energía como las lavadoras convencionales. Si a esto le sumas un precio módico, te animas a comprarla. Yo estoy encantada con la mía. Si mi marido no se pusiera tan fino con los programas de lavado y esas cosas, hubiera sustituido la lavadora convencional de mi vivienda habitual. Una lavadora portátil es una gozada.

Este tipo de lavadoras están pensadas para personas que comparten piso, para habitantes de casas móviles o simplemente para un camping. Como dice mi madre, son una limpieza. Es mejor usar tu propia lavadora a compartir una vieja lavadora de los caseros con tus compañeros de piso.
Fecha:16:00:38 07/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar