Una alfombrilla que no se desliza sobre madera

Acerca de:Vilber Kollar Alfombra de vinilo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra está tan loca que ha puesto madera en el suelo de uno de los cuartos de baño de su casa de la aldea. El nuevo pavimento le está causando más problemas que soluciones. Uno de los problemas que tenía era que no encontraba una alfombrilla adecuada. Todas las alfombrillas se le deslizaban. No podías pisar la alfombrilla porque volabas sobre el suelo.

Este problema se lo solucionó la Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 03, 40 x 78 cm, una alfombrilla que no se desliza sobre la tarima o suelo de madera. Queda como pegada. Para salir del suelo tienes que quitarla tú.

Una vez vista la de mi suegra, compré otra igual para mi cuarto de baño. Fue un acierto. Queda de cine. Le da un toque chic muy a la moda de la decoración barata.

Me gusta su estampado en color azul claro. Le da un toque alegre. Yo la compré en tonos azules. Mi marido la quería negra. Ni loca, le dije. Insistía diciendo que la negra era de un color más sufrido y que no era tan negra. En n ser tan negra tenía razón: el estampado se lo habían puesto en un color gris clarito.

También la vi a vender en tonos naranjas. Me pareció algo chillona en naranja. Yo estoy contenta con la que compré, con la de tonos azules. Combina muy bien en mi cuarto de baño.

Yo la compré para el cuarto de baño, pero la puedes colocar en cualquier estancia de tu dulce hogar. Las casas con alfombras de toda la vida ya no son frecuentes. Optamos por lo fácil, por lo que puedes limpiar pasando la fregona o dejando que haga su limpieza el robot aspirador. Esta alfombrilla es apta para este tipo de limpieza rápida. Además no se le pegan los pelos de la mascota. Un motivo más para no pensar que cuesta 12,29 euros. Al final te sale barata, amortizas enseguida su precio.

Lo que no sale es con colores duraderos. La mía empieza a perder intensidad en el color. Me consuelo pensando que la compré clarita y así no se nota tanto el problema. Mi marido piensa en pintarla. Está en su etapa de pintor de brocha gorda. Pero no será en mi alfombrilla donde ensaye su talento. No la quiero pintada. Prefiero que se vea algo usada.

Os la recomiendo. La mayor ventaja que le encuentro es lo fácil de limpiar que resulta. Le pasa por encima el robot aspirador y no se mueve del suelo. Es ideal. La desventaja es su precio. Le llegaba con la mitad. Por eso buscaré una similar en los chinos para el otro cuarto de baño.
Fecha:15:36:05 03/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar