Quitamanchas para todo tipo de ropa

Acerca de:Vanish Quitamanchas Profesional para Ropa Blanca y de Color
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estaba cansada de quitamanchas para ropa de color, ropa blanca. ropa delicada, ropa menos delicada. Buscaba un quitamanchas para todo tipo de ropa. Lo encontré en el Vanish - Quitamanchas Profesional para Ropa Blanca y de Color, en Polvo - 600 g.

Viene en un cartón. Lo abres y encuentras el quitamanchas en polvo. Tienes que echar un poquito con el detergente en la lavadora. Después te olvidas. El quitamanchas hace su trabajo y la ropa sale libre de manchas. Te quita tanto las manchas que se ven como las manchas invisibles. No noto que dañe la ropa. En todo caso, a mí no me gusta abusar del uso de este tipo de productos. Recurro a los quitamanchas cuando realmente es necesario porque hay alguna mancha que no se va con un lavado normal.

Es ideal para quitar las manchas de grasa. A mi marido le quitó la mancha en un pantalón que lo había manchado con el aceite del coche. Mi marido quiso meterse a mecánico de su propio vehículo para ahorrar y casi acaba con la vida útil de uno de sus mejores pantalones.

Además de sacar manchas en pantalones caros, el Vanish - Quitamanchas Profesional para Ropa Blanca y de Color, en Polvo - 600 g saca manchas de alfombras y cortinas. Lo he probado en ambos casos y puedo dar fe. Me dejó una cortina que tenía en la cocina nuevecita. Yo ya pensaba en tirarla. Me daba asquito. En las alfombras también hace muy bien su trabajo. Quedan las alfombras como nuevas cuando les das una limpieza con un cepillo fuerte mojado en agua con Vanish - Quitamanchas Profesional para Ropa Blanca y de Color, en Polvo - 600 g.

Os lo recomiendo. El Vanish - Quitamanchas Profesional para Ropa Blanca y de Color, en Polvo - 600 g les da una nueva vida a mucha ropa. Hay muchas cortinas que le deben continuar colgadas en las ventanas.

Un truquito: no debes echar el quitamanchas directamente sobre la ropa. Yo lo echo en agua y después lo vierto en la ropa. Así evito que me destiña.

Tiene un precio razonable. Me costó 1,75 con algo de descuento. El envase es inconfundible: un cartón de color rosa. Muy femenino. Parece que los fabricantes piensan que sólo las mujeres quitamos manchas a la ropa. Pues están equivocados. En mi casa está más obsesionado por las manchas mi esposo que servidora.
Fecha:15:22:17 04/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar