Un hotel con habitaciones para personas de movilidad reducida

Acerca de:Hotel del Mar [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido tuvo un esguince que pensé que nos iba a fastidiar un viaje que teníamos pendiente a la Ciudad Condal. Afortunadamente, encontramos un hotel con habitaciones para personas con movilidad reducida: el Hotel del Mar en Barcelona. Es un hotel que tiene una ubicación fantástica, muy céntrica. Más fantásticos aún son sus empleados. El chico de recepción era un encanto. Cuando te reciben con una sonrisa, te sientes con ganas de prolongar tu estancia en el establecimiento hotelero.

El Hotel del Mar está situado en un edificio protegido. Lo han rehabilitado para que te sientas como en casa. Vives mejor que sus antiguos dueños. A unos 800 metros están el paseo marítimo y la estación de metro de Barceloneta. Yo me fui directa de tiendas. Dejé a mi marido teletrabajando en la habitación y sufriendo con sus dolores en el pie.

Poco tuve que andar para empezar a comprar regalitos para la familia más próxima. A los menos próximos no les regalo nada. En 5 minutos de caminata estaba en
el barrio de moda del Born. Llegué al parque de la Ciutadella y di vuelta. Estaba preocupada por mi santo.

No tenía por qué preocuparme. Mi marido tenía todas las comodidades. Las habitaciones del Hotel del Mar tienen aire acondicionado para estar fresquitos, TV de pantalla plana vía satélite y un escritorio junto con el mini bar bien surtido. En el baño privado encuentras secador de pelo y artículos de aseo. Reponen lo que ven que vas gastando. Algunas habitaciones gozan de balcón privado. Era el caso de la nuestra. Yo la había pedido con balcón para estar más cómoda. Las terracitas dan mucha vidilla. La caja fuerte está disponible por un suplemento. Nosotros pasamos de caja fuerte. Mi marido decidió no salir de la habitación. Quería cumplir su promesa al médico de estar siete días con la pierna subida a una banqueta. Yo creo que puso tanto empeño porque aquella habitación de paredes azules, colchas azules cortinas azules le recordaba la casa de su madre. Estaba inspirado. Así se portó tan bien.

Os recomiendo este hotel. El Hotel del Mar cuenta con recepción las 24 horas. Puedes llegar a la hora que quieras. La estación de tren de França de Barcelona se halla a 5 minutos a pie. Nosotros no necesitamos tren. Llevamos el coche. Lamenté no poder salir más. Mi marido no podía acompañarme y a mí no me apetecía hacer turismo cultural sola. Aún así me acerque hasta la catedral de Barcelona y el centro comercial Maremagnum. Están a 10 minutos a pie.
Fecha:00:08:18 04/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes