Una navaja con brújula

Acerca de:Morpilot Navaja Multiúsos 5 en 1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido quedó encantado con un regalo que no me costó mucho y que le va a sacar mucha utilidad en nuestras prácticas de senderismo, sobre todo en las rutas más arriesgadas. Me refiero a la Morpilot Navaja Multiúsos 5 en 1.

La navaja es plegable. Esto la hace más segura porque no tienes tantas probabilidades de cortarte. Abre bien. No la notas dura. Fue lo primero que miré. Mi marido tenía una navaja parecida que la dejó de llevar porque le resultaba difícil abrirla. Cuando la abres, le sale una hoja de 80 mm. No es gran cosa. Mi marido dice que está bien. Se conforma con poco.

Las ventajas de esta navaja están en sus añadidos. La brújula viene bien cuando andas un poco perdida. Es mejor mirar la brújula de la navaja que andar sin dirección por los montes. El silbato es ideal cuando quedas rezagada del grupo. Te haces notar.

Con la navaja puedes hacer de todo. Desde cortar un cinturón de seguridad hasta abrir botellas. Ha sido diseñada para la supervivencia de una persona. Afortunadamente, mi santo no la ha necesitado para una supervivencia en el monte. Hasta el momento nuca se ha perdido. Cruzo los dedos. Sería una situación angustiosa.

Debes afilarla de cuando en cuando. Pese a estar fabricada en un buen acero inoxidable, necesita una puesta a punto. El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar el cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. Pero no afila solo. Hay que darle.

Os la recomiendo. El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario o de cuando en cuando. Esta navaja se deja sujetar bien. Cuenta con una empuñadura cómoda. El diseño es antideslizante, moderno y diferente. Te aseguro que le sacas partido. Incluso para tener en casa es muy recomendable. Tienes todo en una única herramienta.

La compré de rebajas. Me costó 11,09 euros. Ahorré nos cuatro euros. Hay que saber comprar. Por supuesto, no le dije a mi santo el precio. Le dejé creer que era una navaja carísima.
Fecha:14:40:46 02/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes