Restaurante de mariscos frescos en Barcelona

Acerca de:Restaurante La Paradeta [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi marido le gustan los buenos mariscos, es decir, los mariscos frescos. Tiene mi santo la gran capacidad de notar si un marisco cocido ha sido congelado previamente o era marisco fresco. Yo creo que heredó esta capacidad de su madre. Mi suegra tiene la misma habilidad a la hora de reconocer en un marisco la procedencia del mar o la procedencia de la nevera.

Por eso siempre quiere volver a los restaurantes donde nota que cocinan marisco frescos. Una gran mesa con mariscos frescos, donde se puede elegir el pescado y marisco fresco del mercado se encuentra en La Paradeta. No es tan caro como puedes suponer al tratarse de mariscos.

Menos caro te sale teniendo en cuenta el tamaño de las raciones. Es el local ideal si quieres atiborrarte de mariscos. En total hay 6 tiendas Paradeta en Barcelona y sus alrededores. Son una marca en expansión. El primero se inauguró en 1994, el último en el Passeig de Grácia en 2015. Nosotros vamos siempre al que está e el Paseo de Gracia. Nos tratan genial. En la última ocasión era mi cumpleaños y me regalaron una rosa roja.

Mariscos, pescados, pulpo puedes comer en esta marisquería que no se olvida de los buenos vinos, para acompañar el pescado y marisco. Yo me quedo con las patas de pulpo cortadas en trocitos y preparadas al estilo gallego. Te levantan la moral. Te sientes como en tu Galicia, en las pulpeiras de toda la vida.

Os recomiendo La Paradeta. Tiene unos cinco restaurantes como mínimo en la zona de Barcelona. Abrirán más. Hay locales que tienen cola. También se forman colas para recoger la comida para llevar. La Paradeta ha sabido actualizarse. Las nuevas normas a raíz de la pandemia del coronavirus no los han cogido con el pie cambiado. Por tener hasta tienen servicio de entrega a domicilio.

Tanto el pescado como el marisco son frescos. Tú eliges y te lo preparan en el momento. Este tipo de restaurantes no son frecuentes en esta España nuestra.
Fecha:15:28:51 08/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes