Acerca de:Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy enamorada de la Flora Gorgeous Gardenia de Gucci, una fragancia alegre con un toque japonés. Se la regalé a mi hermana por su cumpleaños. Mi hermana no la encuentra tan japonesa; le parece más pop. Tal vez sea una mezcla de las flores japonesas y el gusto pop. Lo cierto es que es muy floral.

Me gusta para el otoño. Cuando empieza a venir el frío piensas en fragancias florales, sobre todo en las más ligeras. A mí no me gustan los perfumes florales pesados. Este perfume nada tiene que ver con los perfumes florales que usaban hace años nuestras madres. Es muy ligero, tanto que no desentona los días que hace más calor. Es un aroma alegre.

Lo han construido en torno a la gardenia blanca. Mezclaron la gardenia con el jazmín y el azúcar moderno y obtuvieron este maravilloso resultado. No hace falta repetir la pulverización para quedar bien perfumada. Es un perfume que dura horas. Al día siguiente, cuando me ducho, aún lo noto.

La botella no parece un envase de perfume. Es una botella con una pegatina de flores japonesas muy al estilo del contenido. Enamora al olerlo. Justo por eso os la recomiendo. Me parece un detalle bonito para regalar. Eso sí, abre la cartera: cuesta 94 euros. Cobran bien cobrada la marca. Está sobrevalorado. Con treinta euros menos le llegaba el precio. Deberían tener en cuenta la sencillez del envase rosita. Ni el tapón dorado que le ponen te hace pensar en un perfume caro. Mi hermana cuando abrió el paquete me preguntó si le había comprado un perfume de los chinos. Nunca haría tal cosa. Un regalo para una hermana tiene que estar a la altura del cariño que nos tenemos. Era un perfume Gucci de verdad. Lo ponía la etiqueta floral. Lo decía también el precio que había pagado. Le di el ticket a mi hermana para que no dudara.
Fecha:15:33:23 13/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud