Un hotel cerca del circuito de carreras de Motorland

Acerca de:Hotel Ciudad de Alcañiz [Teruel]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido no quiere ir a un hotel que no tenga gimnasio desde que ha empezado a cuidar su figura. Por eso quedó encantado cuando vio el buen gimnasio que tiene el Hotel Ciudad de Alcañiz. Todos los aparatos para hacer ejercicios se veían nuevecitos. Se nota que lo tienen bien preparado para los asiduos al circuito de carreras Motorland. Son sus mejores clientes.

El Hotel Ciudad de Alcañiz se encuentra en Alcañiz, a solo 3 kilómetros del circuito de carreras Motorland. Allí íbamos a ir. Mi marido había quedado con unos amigos para ver las carreras. Yo me sumé al encuentro masculino. A los maridos no se los puede dejar solos. Además, el hotel estaba muy bien para teletrabajar. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Nos dieron una habitación amplia. La decoración era muy de hotel. Colcha azul a juego con las cortinas, cama grande, ventanales amplios y mucho silencio. Las habitaciones del Hotel Ciudad de Alcañiz tienen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y TV de pantalla plana. Poco encendimos el televisor. Estuvimos mucho fuera del hotel, excepto el último día. Mi santo cogió una gastroenteritis que lo instaló en el cuarto de baño. Menos mal que en la habitación había baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y ducha y secador de pelo. Se sentía como en casa. Por eso la su malestar sólo le duró un día.

No fue culpa del restaurante del hotel el malestar de mi esposo. La culpa fue de unas chucherías que comió. A cierta edad las golosinas no son para tu estómago. El restaurante del hotel elabora cocina aragonesa tradicional, y hay una cafetería que sirve raciones y sándwiches riquísimos.

Os recomiendo el Hotel Ciudad de Alcañiz.
La recepción está abierta las 24 horas. Son muy profesionales. A nosotros nos proporcionaron información turística de la zona. Se lo agradecí mucho. Alcañiz es una ciudad de Aragón poco conocida para nosotros. No solemos ir mucho por esa zona. Hacemos más turismo de playas.
Fecha:00:27:59 12/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes