Apartamentos en la Caleta de Sebo

Acerca de:Apartamentos Casa Josefa [La Graciosa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Graciosa es la octava isla de las Canarias. La conocí en un viaje romántico que organizó mi marido para celebrar uno de nuestros aniversarios de boda. Fue un viaje inolvidable. Nada más llegar a La Graciosa me sentí en el paraíso.

Mi santo había reservado un apartamento en Apartamentos Casa Josefa. Estuvimos muy tranquilos. El apartamento tenía una habitación con dos camas, una salita con sofá-cama y una cocina bien equipada. Tenías mucha intimidad. Mi marido pudo dar rienda suelta al chef que lleva dentro. Cocinó maravillas mientras yo me relajaba en la playa.

Los Apartamentos Casa Josefa están muy cuidados. Casi te llama la atención siendo un alojamiento barato. Cuando miré la factura, comprobé que a mi marido no le había salido nada caro nuestro viaje romántico. Ni siquiera gastó en restaurantes. Como os comentaba, cocinó él todas nuestras comidas. Quería que me alegrara de habernos casado en su día.

Me gustó la decoración sencilla del apartamento. El edificio tiene la fachada pintada de blanco y las ventanas azules. Dentro también han elegido el color blanco para las paredes de los apartamentos. Le da un toque juvenil tanto blanco. Son apartamentos muy luminosos. Te despierta el sol por la mañana. La salita era todavía más luminosa que el dormitorio. Te llenaba de alegría tanto sol, tanto buen tiempo.

Os los recomiendo. Los Apartamentos Casa Josefa son ideales para pasar unos días en La Graciosa. A unos 750 metros está la Playa del Salado. Mi marido prefería la Playa del Risco. Queda un poco más lejos, a unos dos kilómetros largos. Nosotros íbamos en bicicleta. Hay que hacer ejercicio.

Espero volver. Me encantó el trato del personal y lo limpio que estaba todo. Los apartamentos quedan a mano de todo. Tienen wi fi gratuita. También admiten mascotas. Lo digo para la gente que quiera viajar con su perrito, cosa que no recomiendo. Es mejor viajar libres de cargas. Los animales dan mucho trabajo.
Fecha:14:47:21 28/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes