Tostador Moulinex para todo tipo de pan

Acerca de:Moulinex Multipan A15453
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Moulinex es una de las mejores marcas en pequeño electrodomésticos. Por eso la tuve en cuenta para comprar un nuevo tostador. Compré el Moulinex Multipan A15453, un tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan. Tuesta bien el pan de barra, el pan de bollo, el pan de molde,... También tuesta la bollería industrial. Yo me he acostumbrado a tostar un poquito la bollería. Hasta a las magdalenas les doy una pasada.

Pronto acabas de hacer tostadas para el desayuno familiar. El tostador hace hasta 4 rebanadas a la vez. Notas la gran ventaja respecto a los tostadores que van de tostada en tostada.

Su diseño es muy funcional. Le han puesto unas empuñadoras laterales frías para evitar que te quemes al manipularlo estando caliente. No se pararon los diseñadores en la belleza del tostador. Le dieron prioridad al aspecto pequeño, fácil de transportar y de usar.

A mí me está dando muy buen resultado. Cierto que aún lo tengo en garantía. Estos cacharros no dan problemas mientras tienes gratis el arreglo. Por eso antes de que terminen la garantía los vendo en páginas web de ventas de cositas usadas. Hay que ganar dinero con todo.

Hablando de ganar dinero, el tostador lo compré con descuento. Estaba de oferta. Pagué por esta maravilla 22,99 euros. Era de 29,99 euros. Falta hace que le bajen algo el precio. Es mejorable. Por ejemplo, yo echo en falta un pitido cuando acaba de tostar. Tengo que estar pendiente de él.

Tienes que tener en cuenta también que tuesta el pan distinto a los tostadores de meter la rebanada de pan por la rendija. En este tostador hay que darle la vuelta al pan para que se tueste por los dos lados. Yo le doy la vuelta con una pinza. Mi suegra pilla dos tenedores, engancha la rebanada y le da la vuelta. Se complica mucho la vida. Mejor utilizar la pinza.

Os lo recomiendo. Espero que me dure una buena temporada. Los materiales son de buena calidad. Calienta rápido. Es perfecto para hacer tostadas para el desayuno de toda la familia. Pero deberían mejorarlo con un temporizador y un regulador de potencia. Así el Moulinex Multipan A15453 sería perfecto.
Fecha:15:40:47 30/09/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar