Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Salakis Queso Feta D.O.P.
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cuñada preparó una ensalada con Queso Feta D.O.P. Salakis que me enamoró. Es un queso parecido al queso fresco de Burgos, pero más agrio. Está considerado el auténtico queso griego FETA con DOP.

Este queso queda muy bonito en la ensalada. Su color blanco blanquísimo hace un contraste bonito con el color verde de la lechuga. Mi cuñada no le puso sal a la ensalada. Consideró que el sabor salado y un poquito agrio del queso era suficiente. El queso tiene un sabor salado suave. Se deja comer bien sin echar mano al vaso de agua.

Mi cuñada me comentó que también lo compra para echar a los platos de pasta. Va bien en platos fríos y va mejor en platos calientes. También va divino en bocadillos. Yo compré un envase de 200 gramos que devoramos con pan. Hice unas tapitas para picar a media tarde a modo de merienda. Compraré más. El queso que tenía para hacer la ensalada de mi cuñada se nos fue en la merienda de una tarde de lluvia.

Os lo recomiendo. Lo venden en envases de 200 ml. Su precio es de 2,59 euros. Te sale el kilo de Queso Feta D.O.P. Salakis a 12,95 euros. No es tan caro si tienes en cuenta los precios de los quesos buenos. Este queso nos gustó tanto que se ha abierto hueco en mi despensa.

Los ingredientes de este queso son: leche pasteurizada de oveja, sal, fermentos lácticos, cloruro cálcico y cuajo. Al ser elaborado con leche de oveja nos sienta mejor a los intolerantes a la lactosa. Otra ventaja importante es el chute de juventud que nos mete. Gracias a las vitaminas y minerales que contiene el Queso Feta cuenta con una propiedad antioxidante que ayuda a mantener en buen estado todos los tejidos de nuestro cuerpo, evitando así la flacidez y el envejecimiento. Todo lo que ayuda a mantenerse joven es bien recibido en mi casa.
Fecha:18:30:49 03/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación