Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jamones González [O Corgo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra nos ha regalado un jamón que está que te chupas los dedos. Es de Jamones González en O Corgo, Lugo, una jamonería que abrieron los antepasados de los actuales propietarios en el año 1923.

Tanto nos gustó el jamón que les compramos unos chorizos. El Chorizo Extra Jamones González abre el apetito. Mi marido se pierde cuando lo pongo picadito para tomar de aperitivo. Tiene un toque picante en su punto. Pero es un chorizo sano. Lo pueden comer los niños sin abusar. Yo a mis hijas les preparo de vez en cuando unos bocadillos de merienda con este chorizo. Prefieren chocolate, por supuesto. A mis niñas no las quitas de las meriendas de bocadillo de chocolate o de nocilla.

El jamón que nos regaló mi suegra ya lo estamos acabando. No era muy grande. Mi suegra pensó que no me iba a gustar. Suele regalarme lo que piensa que no me gusta. Mi suegra es muy suegra.

Jamones González consigue productos de gran calidad, diferentes de los productos que ofrecen las empresas de la competencia. Se mantienen fiel a la tradición. Cuentan con granja propia. En su granja crían cerdos de la raza Duroc, unos cerdos con muy buena genética. Sólo hay que probar el jamón para darse cuenta de la buena calidad de la materia prima.

Os recomiendo los productos de la Jamonería González. Los encuentras a vender en muchos supermercados. Sólo venden productos elaborados con la carne de los cerdos Duroc. La raza Duroc se utiliza fundamentalmente para la obtención de productos curados, jamón, paleta, lomo, ... Es una raza de cerdo de Estados Unidos. Al otro lado del charco es muy popular. Tanto ha sido su éxito en los últimos años que es la única raza utilizada masivamente tanto para la producción de jamón ibérico como de jamón serrano.

En los ahumados utilizan leña de roble, una leña que no hace mucho humo al arder. Por eso los ahumados de Jamones González son más sabrosos que otros ahumados.
Fecha:14:39:12 01/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación