Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Galbani Parmigiano Reggiano Queso Rallado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre siempre le pone queso rallado a los macarrones. Por eso tengo en casa el Queso Rallado Parmigiano Reggiano Galbani, un queso que no es nada barato. Me cuesta el envase de sólo 60 gramos 1,89 euros. Menos mal que de vez en cuando lo encuentro de oferta en los supermercados. Esta misma semana estaba la segunda unidad a mitad de precio. Metí en el carro dos unidades. La segunda unidad me costaba 94 céntimos.

El Parmigiano Reggiano es un queso que se afina durante 15 largos meses. Esto le confiere una textura granulosa y un sabor un tanto afrutado. Se hace notar en los platos de pasta. Mi marido dice que tiene sabor a queso muy curado. Tiene que estar bien curado para rallar.

Lo venden en distintos formatos. Yo compro el formato rallado. Mi madre también lo compra para ella. Por eso prefiero comprar el mismo queso rallado. Las niñas no pueden decir que mis macarrones tienen un sabor distinto a los que prepara la abuela. Aún así les gustan más los macarrones de mi madre.

Os recomiendo el Queso Rallado Parmigiano Reggiano Galbani. Es un queso que encuentras a vender en las secciones de quesos envasados de muchos supermercados y grandes superficies. La pena es el precio. Me parece muy caro. El kilo sale a 31,17 euros. Pagas bien pagado su largo periodo de maduración. Afortunadamente, no es un queso que en mi casa se use mucho. Los macarrones con queso rallado al estilo abuela los preparo poco.

Hay quesos rallados mucho más baratos. Por eso suelo serle infiel a este queso rallado de Galbani. Para el día a día tiro de quesos rallados a precio de oferta. Mi madre no lo hace. Es muy fiel a las marcas en lo que a productos alimenticios se refiere. Enseguida nota cuando los macarrones no llevan el queso de Galbani. Por eso guardo el envase del queso rallado de sus amores para los días que viene de visita a casa.
Fecha:18:22:39 03/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación