Acerca de:Encantado de Comerte (EdC)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Encantado de Comerte es una app para Android e iOs en la que se publican lotes de alimentos frescos que los comercios no han logrado vender a lo largo del día. Estos lotes se publican con un 50% de descuento como mínimo. Está teniendo mucho éxito en estos tiempos de crisis.

La Plataforma Encantado de Comerte intenta que las comidas sobrantes lleguen a las ONGs y a las personas que éstas ayudan. Se trata de una aplicación que tienen que descargar en sus móviles las personas necesitadas de comida. De esta manera intentan evitar que no se vean las colas del hambre.

Una amiga mía que vive en Zaragoza colabora mucho con la plataforma. Mi amiga tiene un bar de tapas. La comida que no vende se la entrega a los de Encantado de comerte. Es una manera de darle salida a alimentos que, de otra manera, acabarían en el cubo de la basura correspondiente.

La desventaja que yo le veo a la plataforma Encantado de comerte es la necesidad de que los usuarios y usuarias demandantes de alimentos tengan un móvil inteligente y necesiten ciertos conocimientos tecnológicos. Conozco a mucha gente a la que le resultaría imposible descargar una aplicación. La tecnología no está al alcance de todos, bien por falta de conocimientos, bien por falta del aparato tecnológico que necesitas.

En todo caso, os recomiendo Encantado de comerte. Es una opción discreta para las personas que necesitan que les den comida por falta de recursos. No tienen que estar en una cola física, a la vista de todo el mundo. La otra ventaja que destacaría de esta plataforma es darle una salida a las comidas que a muchos nos sobran, y están en buen estado. No sé si Encantado de comerte tendrá una larga vida. Su éxito depende de los conocimientos tecnológicos de los pobres y de su acceso a un smartphone.

Encantado de Comerte fue pensado para cuidar el medio ambiente. Mi amiga utiliza esta app para ayudar a las personas sin recursos. Encuentran comida a mitad de precio que pueden permitirse. Incluso muchas veces no le cobran nada al informar al restaurante que ofrece lotes de su situación
Fecha:16:27:02 02/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.