Acerca de:Primaflor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Primaflor es una empresa de Almería que está presente a lo largo y ancho del mundo mundial. Me sorprendió este verano ver hortalizas de Primaflor en Londres. Pudimos comer las mismas lechugas que comemos en casa.

En los años setenta Primaflor inició su actividad cultivando flores. De las flores pasó a las lechugas y a otras hortalizas. Fue un acierto. También comercializan gazpacho. Siempre están innovando. En la innovación continua radica el éxito de Primaflor.

Mi marido dice que deberían cambiarle el nombre porque Primaflor da pie a error. Piensas en flores y sólo flores. Yo creo que hacen bien en mantener el nombre de la marca para todos sus productos. Una marca de prestigio vende mucho. En Almería están en Pulpí. Nacieron como una empresa familiar. Dan trabajo a mucha gente. Primaflor es de esas empresas en las que se jubilan los padres y quedan los hijos.

Os recomiendo los productos de Primaflor. El gazpacho que comercializan está casi tan rico como el que prepara mi suegra. Lo van a empezar a vender en envases de 250 ml. Me parece un acierto. Los que no somos muy de gazpacho tenemos suficiente con un envase pequeño. Primaflor también tiene muchas salsas para realzar el sabor de las comidas.

Yo me quedo sobre todo con sus lechugas. Las flores casi no las compro. Soy poco de comprar flores. Las compro en contadas ocasiones, siempre para regalar cuando no se me ocurre un regalo mejor.

La desventaja que le encuentro a esta empresa es la falta de una página web. Tienen un sencillo blog gratuito con entradas de homenajes al presidente, entrevistas a empleados y alguna que otra noticia. Es poca cosa para una empresa de unos 2500 trabajadores. El tema de la comunicación digital con los clientes lo tienen pendiente. Su innovación se queda en innovación del producto. Tal vez no consideren importante una relación directa con los consumidores finales de sus productos. Después de todo ellos venden flores y lechugas a los intermediarios.
Fecha:18:05:00 05/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación