Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Instituto de Valoraciones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Instituto de Valoraciones es una empresa que hace tasaciones oficiales de viviendas en toda España. Te sale mejor que aceptar una tasación de un banco. El servicio tiene un descuento del 20%.

Yo conocía a esta empresa gracias a mi marido. Mi santo vendía su vieja oficina y necesitaba una tasación oficial. Las tasaciones del Instituto de Valoraciones son aceptadas por todas las entidades financieras. Mi marido apenas esperó dos horas por el tasador. Vio el local, lo valoró, le envió el informe en pdf. Así de fácil.

Otra ventaja es que te olvidas del papeleo. Les das la referencia catastral y ello se encargan de conseguir la nota simple en el Registro de la Propiedad. Ahorras tiempo. Mi marido quedó encantado. Ahorró tiempo y ganó dinero. Le fue más fácil encontrar comprador para la oficina. Les enseñaba a sus clientes la valoración. Así sabía que pedía por el local lo que realmente valía. Además, la valoración le servía al cliente para pedir hipoteca en el banco. Ya llevaba hecha una valoración que aceptaban.

Os recomiendo el Instituto de Valoraciones para valorar ese piso o esa casa que quieres vender o que quieres comprar. Una valoración imparcial es necesaria. El informe de tasación te lo entregan en menos de 48 horas. Mi marido en un día lo tenía sobre su despacho. Nos encantó la rapidez. También nos encantaron sus explicaciones. El experto contestaba las preguntas de mi esposo, incluso lo animaba a seguir preguntando.

Lo que tal vez mejoraría del Instituto de Valoraciones es su página web. Agobia un poco que nada más abrir la página te salte un chat. Seguro que el teleoperador del chat lo hace muy bien, pero no aparece en el momento correcto. Salta como para atrapar al cliente. No todos los que entran en la web tienen tan claro una tasación online. Mi marido aclaró sus dudas leyendo las preguntas frecuentes de la web. Por el señor del chat no hubiera aceptado los servicios del Instituto de Valoraciones.
Fecha:09:28:46 06/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.