Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Marta Emerson (martaemerson.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchas personas hablando de libertad financiera en Internet. La última gurú de la libertad financiera que encontré es Marta Emerson, una mujer que vive en California y sube vídeos al Youtube. Tiene una página web, www.martaemerson.com, que te lleva a esos vídeos y a todas sus Redes Sociales. En la página no encuentras otro contenido que no sean links a sus vídeos. Te recuerda los muchos seguidores que tiene en las redes, las muchas visualizaciones que tienen sus links.

Yo quitaría tanto boato de la web y le metería contenidos. Te falta un texto. Tal vez no suba texto porque apuesta por ser un piquito de oro. Hay que reconocer que sabe buscar su nicho de mercado en la libertad financiera. Marta se aleja de los gurús que
te prometen alcanzar la riqueza de los millonarios. Te dice que puedes conseguir la libertad financiera que te dan los ingresos pasivos. ¿Cuánto dinero necesitas para vivir la vida que quieres vivir? ¿cinco mil euros al mes? Pues tienes que tener unos ingresos pasivos por cinco mil euros al mes. Los ingresos pasivos, recuerda una y otra vez, son la venta de un libro, la venta de infoproductos, los vídeos en Youtube, las rentas de inmuebles, los intereses, dividendos, ventas de empresas... El dinero trabaja pro ti. Ese es mi sueño.

Marta nos anima a seguir trabajando. La gente que tiene libertad financiera sigue trabajando. No se duermen en los laureles. Pero trabajan en lo que quieren, disfrutan, ven el largo plazo. El cortoplacismo, la supervivencia, es de los pobres. Te hace pensar con frases tan contundentes como que ser pobre sale muy caro.

Os recomiendo los vídeos de Marta Emerson. Tiene labia. Son vídeos que debería mejorar resumiendo. Repite constantemente las mismas ideas. Es machacona. Pero anima. La pones mientras estás trabajando y te quita la depresión. Tú puedes ser Marta: no serás millonaria, pero tendrás libertad financiera, tendrás cash. Esta española que reside en California habla desde su experiencia.
Fecha:09:01:27 06/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.