Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurantes Cambalache Pizza Popeye
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Pizza Popeye de Restaurantes Cambalache es mi favorita. Me parece muy sana con su buena cantidad de espinacas mezclada con huevo cocido picadito, queso curado rallado y una crema bechamel que está para chuparse los dedos de buena. Mi hija mayor chupa primero la bechamel y después le mete el diente a la pizza.

La compramos mucho porque es uno de los alimentos que meten en las boquitas de mis niñas algo de verdura. Si les preparo unas espinacas hervidas hay gritos en casa. La pequeña dice que es alérgica a la verdura. La grande dice que la verdura le da gases. Y yo digo que hay que comer verdura. Fruta aún comen, pero verdura es una misión imposible.

Esta Pizza Popeye es un clásico de los Restaurantes Cambalache. Yo creo que son más las madres y padres que recurren a esta famosa pizza para que sus querubines coman verduritas. Las mamás también compramos la Pizza Popeye para nosotras. A mí me encanta. La mezcla de espinacas y huevo cocido tiene un sabor ideal. Algunas veces la preparo yo en casa con los mismos ingredientes. Mis niñas prefieren la Pizza Popeye de Restaurantes Cambalaches. Dicen que la mía tiene más verduras. No le falta razón. Siempre se me va la mano con las espinacas. Son mi verdura favorita.

Os recomiendo la Pizza Popeye. La encuentras en todos los Restaurantes Cambalache. Es una de las pizzas que más venden, según me comentó un repartidor. Prepara 23,10 euros para comprar la Pizza Popeye familiar. Si quieres pagar menos, la tienes en tamaño mediano por 16,10 euros y en tamaño pequeño por 12,10. Menos cantidad menos precio. Nosotros pedimos siempre la grande. Nos hace falta para cuatro personas. Esta pizza acompañada de unos platos de patatas fritas es nuestra cena ligera muchas noches. Nos gusta a todos. A mí me gusta tanto que me la como hasta fría.
Fecha:15:28:56 16/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación