Pienso con salmón sin espinas

Acerca de:Nature's Variety Original Pienso para perros adultos minis
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pienso para perros adultos minis Nature's Variety Original No Grain salmón le encanta al perrito viejo de mi suegra. Mi suegra dice que sabe a salmón. No me extrañaría que lo hubiera probado ella. Yo sólo sé que el perro no quiere otra cosa. Algunas veces temo que se empache.

Es un alimento muy completo para perros adultos minis (de 1 a 10 kg). No lleva cereales en su composición. Por eso el perro no engorda. Lo que engorda es la harina. Está elaborado con carne de salmón sin espinas como principal ingrediente, frutas y verduras seleccionadas entre las mejores verduras y fuentes naturales de carbohidratos alternativos. Es bastante sano. Mi suegra empezó a comprarlo cuando leyó en los ingredientes lo de las verduras. La madre de mi marido se está volviendo vegetariana. Por eso quiere que todos, incluidos sus perros, comamos muchas verduras.


Los ingredientes de este pienso que se vende en bolsas vistosas son: Carne de salmón sin espinas* (21%), proteína deshidratada de atún (14%), guisantes deshidratados (14%), almidón de guisante, grasa avícola* (8%), garbanzos deshidratados (7%), patata deshidratada (5%), proteína de patata, hidrolizado de proteína (4%), proteína deshidratada de salmón (3%), fibra de guisante, raíz de achicoria deshidratada, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca), sustancias minerales. Son unos ingredientes muy variados. No es un pienso de verduras cien por cien. También le meten algo de fruta y el salmón sin espinas.

Os recomiendo este pienso. También os recomiendo que le pongáis agua al lado de la comida al perro. Veo que al perrito de mi suegra le da mucha sed. Debe encontrar el pienso salado.

Mi suegra compra la bolsa de 7 kilos. Le cuesta 39,95 euros. Falta le hace. Yo le compré al perrito una bolsa pequeña, de las de 600 gramos, y la devoró en una comida. Fueron 4,95 euros. Le dije a mi marido que no volviera a traer el perro de su madre para mi casa. Nos arruinaba.
Fecha:08:32:48 28/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar