Una casa de cinco dormitorios en la Ciudad Condal

Acerca de:Villa Rock [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con esto de la pandemia, mi suegra no quiere alojarse en hoteles. No la quitamos de las casas rurales. Afortunadamente, en alquiler vacacional de casas unifamiliares hay más que casas rústicas. En Barcelona nos alojamos en la Villa Rock, una moderna y elegante villa en la que nos sentimos mejor que en nuestra casa. Era de lo más moderno que te puedas imaginar.

No nos faltaron comodidades. Teníamos una piscina en el cuidado jardín de la casa. También había en el jardín una barbacoa. Mi marido se encargó de las carnes a la brasa y de la barbacoa. Mi suegra tomó el mando de la cocina. Mi tarea fue disfrutar de la tranquilidad de una casa con fabulosas vistas a la Ciudad Condal.

No nos salió tan cara como pensábamos. El prking era gratuito. La wi fi era gratuita. Teníamos piscina, lo que nos evitó desplazamientos a la playa. Mi suegra hacía las comidas. Mi santo preparaba las barbacoas.

La estancia de la casa que más me gustaba era la sala de estar. Tenía unas vistas panorámicas de Barcelona que invitaban a quitar fotos para el recuerdo. Yo, que no soy muy de fotografiar paisajes, no pude evitar tirar de cámara para inmortalizar aquellas vistas con puestas de sol preciosas.

Las estancias comunes eran amplias: sala de estar, salón, cocina... En la cocina encontramos un
horno, cafetera Nespresso, microondas y lavavajillas. No hacía falta lavar los platos a mano. Mis uñas lo agradecieron. También había en Villa Rock lavadora y secadora.
La Villa Rock dispone de 5 dormitorios con baño. A disposición de los huéspedes hay artículos de aseo, secador de pelo, ropa de cama y toallas.
El estadio Camp Nou del FC Barcelona está a solo 10 minutos en coche. El establecimiento se encuentra además a 15 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos también en coche del centro de la ciudad.
Fecha:15:51:41 25/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes