Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orlando Tomate frito
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El tomate frito industrial va subiendo de precio. Compré el otro día un cartón de Tomate frito Orlando y estaba a 1,10 euros. Bueno, compré dos. Aproveché una oferta de dos por uno. Así me salía cada unidad a 0,55.

Bien me llegaba un envase. En casa todos tomamos los macarrones sin tomate excepto mi suegra. La madre de mi marido quiere tomate frito en todas las pastas. Yo no estoy para freír tomates. Le compro un cartón de tomate frito industrial y se lo echo en sus macarrones. Cuando tiene hambre no protesta. Si no tiene hambre, protesta aunque el tomate sea natural y pasado por la sartén a su gusto. Las suegras son así de raras.

A mí el Tomate frito Orlando me gusta más que el tomate frito que preparo yo. También me gusta más que el tomate frito que preparan mi madre o mi suegra. Este tomate ya viene preparado. Abres el brick y te sirves. Así de fácil.

Incluso me parece sano. No tiene gluten. Eso quiere decir que lo puede comer todo el mundo. Tampoco tiene conservantes. Los amigos de Orlando saben hacer un buen tomate. Se conserva muy bien en el cartón cerrado. Una vez que abres el brick es mejor que no lo guardes. Nosotros lo consumimos todo. No me gusta guardar envases empezados.

Os lo recomiendo. El tetabrick de Tomate frito Orlando es de 780 gramos. El kilo sale en 1,41 euros. Si esperas a que pongan oferta en el supermercado, puedes sacarlo más barato. Compensa esperar. No es lo mismo llevar un envase que llevar dos por el mismo precio.

La mayor ventaja que le encuentro al Tomate frito Orlando es su envase. Me parece más práctico el tomate frito en un brick que en un bote de cristal. Mi madre dice que el sabor no es igual. No niego que el tomate frito envasado en cristal tiene un sabor más natural. El cristal es genial para conservar el sabor natural de los productos. Pero, el cristal rompe. Cuando hay niños y/o niñas en casa, una madre busca envases que no nos den un susto.
Fecha:19:09:21 26/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:tomate, salsas, Orlando