Detergente líquido para lavar en frío

Acerca de:Colón Gel Activo Detergente Líquido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Detergente Líquido Gel Activo Colon es el detergente que necesito para mis lavados en frío. Sale la ropa tan bien lavada como cuando la lavas con agua caliente. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. La botella de 74 dosis cuesta 6,59 euros. Te viene saliendo el detergente por lavado en 0,09 euros. Habría que sumar el precio del agua y el precio de la electricidad para tener el coste total por lavado. Lavar la ropa en la lavadora de casa también cuesta dinero.

Yo estoy muy contenta con los resultados que consigo con este detergente de la marca Colón. No esperaba que fuera tan bueno la primera vez que lo compré. Encontrar un detergente líquido ideal para lavar la ropa con agua fría fue una alegría. El Detergente líquido gel activo hace una limpieza profunda de la ropa, independientemente de su tejido. Vale tanto para lavar ropa blanca como para lavar ropa de color. Yo nunca mezclo la ropa. Este detergente es ideal, pero no evita que la ropa de color que destiñe acabe manchando la ropa blanca.

Os lo recomiendo. Lo venden en botellas de plástico de color blanco. El envase tiene una asa lateral que facilita su manejo. La dosis que debes poner en tu lavadora es un taponcito. Llega de sobra. Cuanta más cantidad echas más espuma hace.

Lo he probado para lavar ropa a mano. También vale. Pero lo encuentro más efectivo en la lavadora. Debe ser que el centrifugado del agua hace que su gel se vuelva más activo. Para lavar la ropa a mano necesitas más de un tapón. En un mes lo acabas. Cunde más dándole el uso de lavados en lavadora para el que está pensado.

Si lo usas para lavar a mano, no olvides poner guantes. Es bastante agresivo con la piel. Su fórmula de higiene no ha sido creada para lavar a mano sin guantes que te protejan la epidermis.
Fecha:15:31:46 23/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar