Acerca de:Jaly's Patatas fritas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hablando de comer rápido y/o de comer sin cocinar, te vienen a la cabeza unas patatas fritas de paquete. En mi casa han entrado estos días por primera vez las Patatas fritas Jaly´s. Compré un par de paquetes de las artesanas y otro par de paquetes de las sin sal. Mi suegra siempre se queja de la mucha sal que les encuentra a las patatas fritas de paquete. En sal no difieren del resto de snacks. Los snacks son salados por definición. Su misión es la de animarte a beber. Los refrescos van a menos en mi casa cuando nos ponemos a picar patatas fritas.

Las bolsas de patatas fritas Jaly´s son de 170 gramos. Cuesta cada bolsa 1 euro. Viene saliendo el kilo a 5,88 euros. Son unas patatas fritas un poco más caras que las patatas fritas de marcas blancas. La marca se paga. Si te dicen que son patatas fritas hechas en Galicia, pagas con más ánimo la diferencia de precio. Estás apostando por tu tierra.

También estás apostando por un producto delicioso. Estas patatas fritas Jaly´s están que rompen, como bien dicen en la bolsa. Las encuentras blanditas. Da gusto comerlas. Mi niña pequeña las devora. Son las únicas patatas fritas de paquete que le gustan. Si la dejamos, se zampa ella sola un paquete, cosa que no es recomendable. No se debe abusar del consumo de snacks, aunque sean de los más sanos.

Os las recomiendo. Su sabor es delicioso. Su textura es crujiente. Sólo cambiaría el envase. Le han puesto una bolsa de plástico con aspecto barato. Los diseñadores deberían haberse afanado más. Por el envase no le echas mano, tras mirar el precio. Unas patatas fritas de marca algo cara requieren un envasado que asocies mentalmente con un valor añadido superior. Podría ser una bolsa de plástico igual de transparente, pero con otro color. Un amarillo más oscurito, por ejemplo, daría sensación de patatas fritas más gallegas, más de la tierra.
Fecha:19:07:14 26/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación