Melocotón en conserva sin azúcares añadidos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ifa Eliges Melocotón en almíbar sin azúcares añadidos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Había dejado de comprar el melocotón en almíbar porque todas las marcas lo ofrecían sobrado de azúcares añadidos. He vuelto a comprarlo cuando descubrí el Melocotón en almíbar Ifa Eliges. Es el melocotón de marca de distribuidor de los supermercados Gadis. Tienen una variedad sin azúcar ideal. Está mucho más rico que el melocotón de la misma marca en variedad Extra.

Pero no debes engañarte. Es un melocotón al que no le han añadido azúcar, no es un melocotón sin azúcar. El melocotón tiene azúcar de por si. Es una fruta dulce. Te lo digo para que no te lances a comer como una glotona. El postre de melocotón en almíbar sin azúcares añadidos marca Ifa Eliges pasa factura en la báscula del cuarto de baño.

Mi hermana lo sabe bien. Engordó un par de kilos después de una semana a postre de melocotón en almíbar. Se lo había regalado su suegra. Mi hermana es muy tacaña. Prefirió comer esta conserva de melocotón varios días seguidos a comprar una fruta fresca que no engordara. Yo le decía que comparar manzanas. Ni caso. Se arrepintió de su glotonería cuando se vio con dos kilos encima de los que tenía. Es lo que pasa cuando no te cuidas.

Los diseñadores del envase no han innovado. Nos siguen metiendo los melocotones cortados en mitades y untados en almíbar en latas de forma redonda. El abrefácil de la parte superior funciona bien. A mí no se me ha trabado ninguno. Cruzo los dedos. En todo caso, una es muy apañada. Si me quedara en los dedos la anilla, le metería un cuchillo y lo abriría.

Os lo recomiendo. El melocotón en almíbar en conserva sin azúcares añadidos cuesta 1,19 euros. Lo encuentras a vender en todos los supermercados Gadis. Son latas de 480 gramos. ¿Por qué no de medio kilo? Porque le quitan al peso para no subir el precio. El negocio es negocio. Se quedan con una mitad de melocotón.
Fecha:18:10:32 30/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación