Los garbanzos que no tienes que cocer

Acerca de:Cidacos Legumbres cocidas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Legumbres cocidas Cidacos es una opción de cocina rápida para amas y amos de casa. Yo estoy comprando sus variedades de legumbres sin sal. Tienen unos garbanzos sin sal que están muy bueno. Lo mismo puedo decir de las alubias sin sal.

A diferencia de otras marcas que no quiero nombrar, las legumbres cocidas Cidacos vienen enteritas. Coges un frasco de cristal en la mano y ves su contido entero: garbanzos enteros, habas enteras. Esta es un gran ventaja.

Miras el precio del envase y encuentras la segunda ventaja. Un tarro de 400 grams cuesta 0,85 euros. No me parecen caros. Yo compro tres y tengo para una comida de cuatro personas y aún sobra. Los calientas y listo. Los estoy usando mucho para darle una segunda vida a esa carne de cocido que me ha quedado del domingo. El lunes la caliento con los garbanzos sin sal Cidacos y nos chupamos los dedos. El kilo de legumbres perfectamente envasadas en tarros de cristal cuesta 2,13 euros. Casi te sale al mismo precio de los garbanzos crudos que hay que cocer.

Os recomiendo las legumbres cocidas Cidacos. Las encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Son un clásico. Mi madre también las compra. Aunque sepas preparar unos garbanzos fabulosos, no siempre se tiene tiempo para prepararlos al dente. Los garbanzos de los tarros de cristal que cierran con tapa de color azul están bien cocidos. Calientas y comes. No te lo pueden poner más fácil.

Mi hija mayor los llama los garbanzos que no tienes que cocer. Está familiarizándose con la buena cocina fácil. Yo también me familiaricé más o menos a su edad. No me imaginaba de mayor cocinando grandes ollas de callos cuando puedes acabar antes tirando de legumbres cocinadas.

Estas legumbres cocidas Cidacos siempre me han salido buenas. No he tenido que tirar hasta hoy ni un solo envase. Espero que siga siendo así.
Fecha:18:21:10 30/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación