Acerca de:Deleite A2 Leche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Leche A2 Deleite es una leche gallega de nuevo nombre que ha entrado en la nevera de mi casa con cierto éxito. Digo cierto éxito porque casi todos somos intolerantes a la lactosa. La leche en mi casa se toma en café con leche, postres lácteos caseros, croquetas y poco más.

El brik de 1 litro de Leche A2 Deleite cuesta 89 céntimos. Cierra y abre con un tapón blanco. Al quitar el tapón viene a tu nariz el olor de leche de toda la vida. Casi respiras aliviada. Una está un poco cansada de las leches modificadas con vitaminas y con demás. Echar al café una leche que es leche como que gusta.

Es una leche que encuentro menos pesada en mi estómago. Esto es gracias a que la leche A2 de Deleite no tiene beta-Caseína A1. La beta-Caseína A1 es malísima. Ocasiona molestias digestivas, problemas gástricos y demás malestares que los médicos asocian a la lactosa.

Os recomiendo la leche A2 de Deleite. Es leche gallega de vacas seleccionadas para producir la mejor leche. Los diseñadores del cartón lo han tenido en cuenta en su diseño. No nos ponen imágenes de vacas pastando sino que se centran en el logotipo de la marca. Nos incitan a pensar que nos ofrecen un cartón de leche innovadora y nos están ofreciendo una leche de buenas vaquitas. Mi suegra dice que el sabor de la leche A2 de Deleite le recuerda el sabor de la leche de las vacas de sus padres. Se pone muy sentimental desayunando con leche A2 de Deleite. Por eso no falta en mi casa esta leche. Hay que tener contentas a las suegras.

Siempre compro la variedad desnatada. Cuanta menos grasa mejor. Hay que tener cuidado con el colesterol. También la venden en versión leche semi desnatada y leche entera. Nada nuevo bajo el sol. Versiones clásicas para leche distinta.
Fecha:18:14:44 30/10/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación