Una casa rural rodeada de espacios verdes

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Casa Rural Mas del Gall [Tordera]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es difícil encontrar una casa rural que le guste a mis hijas. Siempre dicen que se aburre. Esto no pasó en la casa rural Mas de Galla-Casa Nova en Tordera, Barcelona. Yo creo que quedaron tan fascinadas con la piscina de forma de seta que había en el jardín que se olvidaron del aburrimiento. No querían salir del agua. Mi marido no entendía la fascinación que generaba aquella pequeña piscina en nuestras hijas.

La casa también era fascinante. Se trataba de una masía de tres plantas dividida en diez habitaciones con las correspondientes estancias comunes. Nada más entrar te sentías como en la casa de tus abuelos. Era una casa rural muy acogedora.

No faltaban los muebles antiguos en las habitaciones. En la nuestra había un aparador que había conocido tiempos antiguos. Estaba perfectamente restaurado. Lo mismo puedo decir de las camas. Las dos camas de la habitación que cogimos para las niñas eran todavía más antiguas que la nuestra. Mirabas para el techo y veías un techo de madera que había sido pintado de color blanco. Un color más cremoso cubría las paredes.

Las ventanas de esta masía no son grandes. No hace falta. La luz entra a raudales por unas ventanas de tamaño medio. Echas en falta unas cortinas más gruesas por la mañana. Mi marido se quejaba de la intensa luz solar que lo despertaba a primera hora. Yo me alegraba. Quería madrugar.

Fue mi esposo el encargado de cocinar. Mi suegra no había venido con nosotros. No la eche de menos. Mi santo cocina casi mejor que su madre. Se entendió en una cocina común que había que compartir con otros huéspedes. Afortunadamente, sólo coincidimos con un matrimonio mayor francés. Mi marido acabó haciendo la comida para ellos también. Se hizo muy amigo de la señora francesa. Mi santo habla francés muy bien.

Lo que no compartimos fue comedor. Había dos comedores. Nosotros nos quedamos con el comedor que daba a la puerta de salida de la casa. Queríamos tener privacidad.

Os recomiendo esta casa rural en Cataluña. Está en plena Naturaleza, rodeada por un jardín bien cuidado. En Mas de Galla sólo se respira aire puro. Si hace frío, puedes buscar la calor de la chimenea en el gran salón con sillones comodísimos. En el salón encuentras una pequeña biblioteca.

Mas de Galla es una casa rural pensada para vacaciones familiares. Los niños y niñas no se aburren. Tienen una zona de ocio para los más pequeños de casa en el jardín. Mis hijas iban de los columpios a la piscina de formas redondeadas y de la piscina a los columpios. Estaban en su salsa.

La única desventaja que le encuentro es la fianza que solicita este alojamiento. Parece que desconfían de los huéspedes. La reserva la tienes que hacer por un mínimo de dos noches.
Fecha:11:51:27 01/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes