Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deudai
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
DEUDAI es una empresa que se dedica a cancelar tus deudas basándose en la Ley de la Segunda Oportunidad, una ley poco conocida por la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas. Yo conocí esta empresa gracias a unos amigos. Mis amigos estaban hasta el cuello con tanta deuda. Habían tenido un pequeño comercio. Este negocio los acabó llevando a un endeudamiento horrible. Afortunadamente, encontraron un buen abogado que los sacó del atolladero.

Gracias a DEUDAI, a parte de poder cancelar tus deudas hasta un 50%, podrás volver a tener un historial financiero limpio, salir de ASNEF y lo más importante, vivir más tranquilo con tu familia. Nuestros amigos, ya libres de la deuda del negocio, han visto como se levantaron los embargos sobre sus salarios, pudieron alquilar una vivienda y vuelven a ser felices.

En DEUDAI analizan tu caso. Entras en su página web y vas cubriendo los datos en el formulario online. Échale paciencia. Una vez formulado tu perfil, se pondrán en contacto contigo.

Lo que mejoraría de DEUDAI es su página web. Su formulario online cansa. Deberían acortarlo. Comprendo que quieran tener todos los datos para analizar el caso. Pero tal vez deberían poner un formulario con una deuda total para ver si ese monto entra dentro de la Ley de la Segunda Oportunidad. ¿Para qué marear la perdiz?... Lo único que consiguen con un formulario tan largo en su pregunta a pregunta es cansarte. Mi amiga lo había dejado plantado en un par de ocasiones. Lo terminó su marido. Los hombres son más pacientes que nosotras.

En todo caso, os recomiendo DEUDAI. Puede ser tu resurgir financiero. Por probar no pierdes nada. El formulario lo cubres gratis. Después ya te contarán el procedimiento que harían y te informarán sobre sus honorarios. Te aseguro que te compensa. Para nuestros amigos fueron muy eficaces. Su trabajo fue su salvación. Les trajeron la felicidad. Quedaron sin la deuda y no están en ningún listado de morosos.
Fecha:12:55:21 01/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.