Acerca de:Xiaomi Redmi 9T
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hija mayor quería un móvil diferente. Es muy fashionista. Le da más importancia a la estética del móvil que a sus prestaciones. Después de mirar varios modelos, eligió el Xiaomi Redmi 9T 4 GB + 64 GB Ocean Green móvil libre MODELO: MZB08CHEU. Le encantó su color verde.

Yo lo encuentro un móvil muy mejorable en lo que a prestaciones se refiere. Por ejemplo, su batería no es extraible. Encima no te da para mucho. Mi hija lo está cargando dos veces mínimo cada día.

La pantalla, en cambio, es bastante buena. Sus medidas son en Diagonal de la pantalla 16,6 cm (6.53”). La resolución de la pantalla 2340 × 1080 Pixeles. No desmerece para ver fotografías y vídeos de Youtube cuando eres una preadolescente. Mi hija todavía no ha tenido en sus manos los smartphones que usamos su padre y yo.

En la parte trasera del móvil encuentras una cámara cuádruple que hace maravillas. Mi hija saca muchas fotos con esa cámara trasera. Este móvil tiene doble SIM. Falta e hace para aumentar su capacidad. Hoy en día hacemos muchas fotos.

O lo recomiendo. Es perfecto para los preadolescentes y para los adolescentes. Está muy bien de precio. Gastar 159 euros en un regalo para una niña que saca muy buenas notas en sus estudios es aceptable. Más no gastaría. Cuando mi hija quiera un móvil carísimo tendrá que pagárselo con su trabajo. Lo mismo hicimos su madre y su padre.


Este móvil con sistema operativo android te vale para conectarte a Internet. Tiene mensajes cortos, whatsapp, correo electrónico. También tiene radio.

No es un móvil que pese muco. Su peso es de 198 gramos. Pesa como una manzana mediana. Mi hija no se queja del peso. El peso es otra característica importante para ella. Mi hija pesa el bolso. Nunca lleva más de un kilo de peso al hombro. Todas deberíamos hacer lo mismo. La espalda nos lo agradecería.
Fecha:09:50:49 05/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía