Un hotel sin pago por adelantado en el barrio de Pedralbes

Acerca de:AC Hotel Victoria Suites [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El AC Hotel Victoria Suites de Barcelona es el hotel favorito de mis cuñados. No está mal. Estaría mejor si no hubiera que pagar tantos extras. Nosotros estuvimos un fin de semana y no creo que volvamos. Pagar más de treinta euros por meter el coche en el parking me parece abusivo.

Otro abuso fue un desayuno que superó los veinte euros por cabeza. Casi le pido el divorcio a mi marido. Fueron ochenta eurazos de desayuno para cuatro personas.

Las suites están bien, pero se ven bastante usadas. La decoración es normalita, muy de hotel urbano clásico. Lo mejor que había en nuestra suite era la gran cama de matrimonio. Dormías toda la noche sin tropezar con el cuerpo de tu marido. Me sentí soltera en la cama.

Mi comodidad nocturna vino a menos cuando entré en el cuarto de baño por la mañana. Los sanitarios se veían merecedores de un cambio. Peor se veía el secador del pelo. Bien sujeto con un cable a la pared, sólo hacía que secaba el pelo. El ruido del secador me sirvió para despertar a mi marido.

Una vez arreglados los cuatro, bajamos a desayunar. Mi santo tuvo que entregar algo más de ochenta euros. Nunca nos habían salido los cafés y las tostadas tan caros. Nos consolamos pensando que estábamos en una buena zona de la Ciudad Condal. El barrio de Pedralbes es el barrio de los ricos.

Da gusto pasear por las calles de los alrededores del hotel. Estás en el centro de Pedralbes, una de las mejores zonas residenciales de Barcelona, cerca de uno de los distritos financieros más importantes de la ciudad. Mi marido decía que aquellas calles olían a dinero.

El AC Hotel Victoria Suites es un hotel muy concurrido. Se veían muchos huéspedes en estancia de negocios. De esa gente que suma el placer al viaje de negocios. También era nuestro caso. Mi marido estaba por negocios en Barcelona, yo también y llevamos a las niñas para enseñarles la Ciudad Condal en nuestros momentos de ocio. Cupimos todos muy bien en la amplia suite. Yo pude teletrabajar bien gracias a una Wi Fi gratuita. Casi no lo creía. Pregunté tres veces si la wi fi era gratis.


Os lo recomiendo. Pero hay que tener cuidado con los pagos extras que piden. El hotel cuenta con bar-terraza grande, restaurante de gran calidad y un personal bastante amable. Cenamos una noche en el restaurante. Pagaban los socios de mi esposo. Había que aprovechar.

La mejor ventaja de este hotel, además de la buena ubicación, es que no hay que pagar por adelantado. Pagas en el hotel. La cancelación de reservas no tiene coste.
Fecha:15:31:10 04/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes