Asociación Nacional de Historiadores as del Arte muy luchadora

Acerca de:Aproha (Asociación Profesional Española de Historiadores del Arte)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Aproha es la Asociación Nacional de Historiadores/as del Arte. Luchan por la defensa de su profesión. Por ejemplo, por el reconocimiento de su perfil en los puestos de trabajo. No los califican como historiadores del arte sino como guías.

Yo conocía Aproha gracias a una amiga que colabora con esta asociación. Mi amiga es historiadora del arte muy combativa. Le preocupa mucho el intrusismo. Dice mi amiga que no está regulado el profesional que tiene que hacer un trabajo. Mi amiga ve en el voluntariado un problema a la hora de encontrar trabajo. Los voluntarios hacen por labor al arte actividades que deberían hacer los historiadores del Arte.

No le falta razón a mi amiga y a los de Aproha. Pero no debes obsesionarte con el intrusismo. Cada uno se gana la vida como puede. Aproha empieza en el año 2016. Son muy combativos.

Asociarte en Aproha es fácil. Entras en su web, vas al apartado Asociate en Aproha y te beneficias de la tarifa reducida. No importa que no hayas terminado la carrera de Historia del Arte. Contemplan la asociación para estudiantes. ¿Ventajas de asociarte? Obtienes entradas gratis para algunos museos a la vez que estás defendiendo tu futuro laboral. Deberían tomar nota los sindicatos. Aproha es un ejemplo a seguir.

Os recomiendo Aproha. Aunque no seas historiadora del Arte, me parece una buena idea visitar sus redes sociales. Están muy presentes. Su página web es muy explicativa. Se nota que es una sociedad con mucha gente joven comprometida. Son profesionales que creen en lo que hacen. Aproha dará mucho que hablar.

En muchas cosas que defienden tienen toda la razón del mundo. Yo he encontrado guías turísticos que hablaban muy bien inglés, pero que sabían muy poco de monumentos, esculturas y pinturas. Cuando tienes la suerte de que el guía es un Historiador/a de Arte, recibes un servicio excepcional. Como se suele decir, zapatero a tus zapatos.
Fecha:17:32:53 13/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura