Postres lácteos en envases de cristal

Acerca de:La Lechera Delicias
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Delicias La Lechera es puro dulce. Mi suegra se muere por estos postres lácteos de marca. No importa que estén sobrados de azúcares añadidos y propios. Ella consume. Temo por su salud. Mi marido también se preocupa. Por eso hemos dejado de comprar las Delicias La Lechera.

Las únicas delicias que entran en mi casa es las que nos trae la madre de mi marido. Viene equipada con todas las variedades cuando queda de canguro de mis hijas: Toffee, Panna Cotta, Fresa, Trufa y Galleta María. No trae más porque no hay más. El día que La Lechera saque una nueva variedad de sus delicias, seré la segunda en enterarme. Mi suegra seguro que es la primera en enterarse y en comprarla.

Las delicias La Lechera se venden en packs de dos unidades. Son envases de cristal que conservan muy bien el producto. Su precio tiene en cuenta la marca. Cuesta el pack de dos unidades 1,29 euros. Hay postres lácteos más baratos y con casi tanto azúcar.

De todas las Delicias La Lechera me quedo con las de Trufa. Es la delicia indicada para darse una un homenaje. El chocolate me pierde. Es la Delicia que os recomiendo. Las demás variedades están bien para probar. Pruebas y te quedas con el sabor que prefieras. Mi suegra se ha quedado con todos los sabores. Es más golosa que yo.

Más os recomiendo comprar las Delicias La Lechera cuando estén de oferta. De vez en cuando encuentras descuentos de tres por dos. A mi suegra le vienen muy bien las ofertas. Se arruina comprando este tipo de postres lácteos. Menos mal que tiene la gran suerte de que no le hacen daño.

La Lechera es una marca clásica en postres lácteos. Fomenta esa sensación de marca de toda la vida con un envasado en cristal tradicional. No se cambió al plástico. Ha hecho bien: ahora volveremos al envasado en cristal para no agredir al medio ambiente con tantos plásticos.
Fecha:17:36:49 14/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación