Acerca de:Ofertero.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ofertero es una web muy práctica. Recoge todos los folletos de ofertas. No hace falta bajar al buzón a buscar los distintos folletos de tiendas que van depositando los repartidores. Entras en ofertero.es y descubres los chollazos que hay en El Corte Inglés, Conforama, MediaMarket, Milar, Ikea, Leroy Merlin, etc, etc, etc.

Los amigos de Ofertero clasifican los folletos en pestañas. Así tenemos Black Friday, Navidad, Supermercados, Electrónica, Casa, jardín y muebles, ropa, calzado y deporte, droguería y perfumería, viajes y un blog. Ofertero es una web muy manejable para una persona sin excesivos conocimientos de informática.

Puedes ver también folletos de fechas anteriores. Mejor no mirarlos. Verías como aumentan los precios, lo cual resulta deprimente. Yo paso de los folletos anteriores. Me centro en los folletos actuales. Comparo folletos de distintas tiendas para cazar ofertas interesantes.

Lo que echo en menos es que no se pueda comprar haciendo clic en el producto del folleto. Si se pudiera comprar con un clic y posterior pago, Ofertero sería todavía más ideal. Sólo puedes comprar en las páginas webs a las que te levan los clics en banners publicitarios.

Os recomiendo Ofertero. Sus responsables han sabido montar su negocio. Se han centrado en el nicho de mercado de los buscadores de ofertas. Creo que somos bastante, sobre todo en los últimos tiempos. Las fotos de los folletos son muy buenas. Invitan a comprar. Es aconsejable hacer una lista e ir sumando. Así vas viendo lo que gastarías si compraras los productos que deseas. Es un secreto de ahorradora.

Mi hermana mira los folletos pasados para no caer en su tendencia de compradora compulsiva. Yo creo que cae más. Mirar fotos de productos siempre te lleva a su compra. Las fotos enamoran.

En Ofertero te envían los folletos. Puedes inscribirte. Recibirías en tu dirección de correo electrónico los folletos de las tiendas que les indiques. Yo no estoy inscrita. Prefiero entrar de cuando en cuando en Ofertero y mirar, comparando, las ofertas de las distintas tiendas.
Fecha:17:03:19 18/11/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.