Un hotel muy taurino en Teruel

Acerca de:Hotel El Mudayyan [Teruel]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me dejó sorprendida el Hotel Mudayyan en Teruel por su apuesta por la tauromaquia. Entrar en el hotel y ver un árbol de Navidad coronado por un torito tiene su gracia, sobre todo en los tiempos que corren. Los responsables del Hotel Mudayyan habían cambiado la estrella de Navidad por un toro. Mi marido quería inmortalizarme ante aquel árbol de Navidad. No se lo permití. Tuvo que hacer las fotos del abeto a palo seco.

Recobrada de la sorpresa, me dirigí a nuestra habitación. Nos dieron un cuarto coqueto en el que no estuvimos sobrados de espacio. Nosotros somos un matrimonio que necesita habitaciones más grandes. En el Hotel Mudayyan encuentras sólo 28 habitaciones, todas muy similares en decoración y en dimensiones.

Te contentas pensando que estás en el centro de Teruel. Tampoco le puedes pedir mucho a un tres estrellas. Donde sube el nivel es en la cocina. Sirven unos platos de gastronomía local que dan ganas de quedarse a vivir con la familia que regenta el pequeño establecimiento hotelero.

No faltan toques mudéjares en la decoración del hotel, pero a mí me llamaron más la atención el árbol de Navidad del torito y un túnel que te llevaba a la Catedral. En el hotel tienen habitaciones decoradas con motivos catedralicios. En su afán de darle al alojamiento un estilo diferenciado se les va la mano.

Os lo recomiendo. Lo mejor del Hotel Mudayyan en Teruel es la comida. En su restaurante se come de cine. Otras ventajas que destacaría de este hotel es la wi fi gratuita, el minibar, una buena calefacción y una cama muy cómoda. Pude dormir toda la noche como una bendita. Los ruidos de la calle no me despertaron. Teruel es una ciudad muy tranquila.

El Hotel Mudayyan es fácil de encontrar. Enseguida encuentras el singular edificio que está está situado junto a la catedral de Santa María y la plaza del Torico, en el centro histórico de la ciudad de Teruel.
Fecha:16:19:03 11/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes