Una Consola de Videojuegos con 1000 juegos para divertirte

Acerca de:GoolRC X12 Plus Consola
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Comprar la GoolRC X12 Plus Consola de Videojuegos de 7 Pulgadas te compensa si eres muy jugona. Está construida en 1000 Juegos para divertirte sin parar. Su capacidad de 16GB está muy bien. Cuenta con un Controlador de Juegos de Doble Joystick de Mano Spupport, Salida A,V Tarjeta TF, Música, E-Book... Todo esto te lo dan por 61,99 euros.

Nosotros la compramos para esta Navidad. Es un regalo para todos, que ya empezamos a disfrutar este fin de semana de largo puente. Mi marido está tan enamorado de la nueva consola que no la suelta. Es más jugón que servidora.

La pantalla de la consola está bastante bien. Es una Pantalla grande de alta definición, de 7 pulgadas. Compruebas enseguida que cuenta con una mejor calidad de imagen y protección para los ojos. Puedes estar durante horas jugando sin cansarte.

Se trata de una consola de juegos multifunción. Esto es una gran ventaja. También admite video, música, libros electrónicos y otras funciones. Como dice mi marido, es una todoterreno. Le vamos a sacar mucho partido. Falta hace. No la regalan. Este tipo de aparatos hay que amortizarlos. Si ves que no vas a usarlos, es mejor que los dejes en la tienda.

Entre sus muchas ventajas destacaría: los 16 GB de memoria, más de 1000 juegos incorporados, compatible con la expansión de la tarjeta TF... ¿Más ventajas? Pues sí. Admite salida de video de interfaz AV, conecta TV u otras pantallas. Mi marido le tiene el truquillo mejor cogido que servidora. Tiempo al tiempo. Acabaré dominándola.

Lo que más me cuesta dominar es el Cross key + rocker, el modo de control doble. Lo de estar jugando juegos de lucha libremente es lo que más cuesta arriba se me hace. No soy nada violenta.

Funciona con una batería de litio. La cargas como un móvil. No hace falta andar poniéndole pilas. La carga no le dura mucho si juegas a destajo, como hace mi esposo.

Os la recomiendo. La encuentras a vender en muchas tiendas. Su diseño en colores rojo y azul le da un aspecto de consola de adolescentes. Es un poquito pesada. Su medio kilo de peso se hace notar cuando la manejas.
Fecha:20:15:57 09/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación