Acerca de:WaterWipes Toallitas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan las WaterWipes Toallitas de bebé (4 x 60 unidades), unas toallitas húmedas pensadas para pieles suaves. Tanto da que seas un bebé o una persona mayor. Estas toallitas húmedas valen para personas de todas las edades. En mi casa las utilizamos todos.

Las toallitas húmedas vienen de cine cuando vas de viaje. Estés donde estés te puedes quitar el sudor de encima con una sola pasada. Las WaterWipes Toallitas de bebé (4 x 60 unidades) las puedes usar sin temor en las zonas íntimas. No irritan nada la piel.

Estas toallitas son respetuosas con el medio ambiente. Son de origen natural. Con lo que no son respetuosas es con nuestros bolsillos. Una bolsa de 240 toallitas cuesta más de 15 euros. Yo tuve la suerte de encontrarlas por 13,95 euros. Estaban de oferta. Las compro porque son las toallitas que le van bien a mi niña pequeña. Tiene la piel muy sensible.

Yo conocí las WaterWipes Toallitas de bebé (4 x 60 unidades) gracias a una amiga. Mi amiga tuvo un bebé prematuro y el pediatra le aconsejó estas toallitas. Eran mano de santo. Por eso empecé a comprarlas. Las dejo para mi niña pequeña. Las necesita porque tiene la piel tan delicada como la de un bebé. A mi madre le pasa lo mismo.

Os recomiendo las WaterWipes Toallitas de bebé (4 x 60 unidades). Tienen la gran ventaja de que no agreden el medio ambiente. Al estar fabricadas al 100% con fibras vegetales, esta suave toallita natural es inocua para los bebés y para la naturaleza. Desaparecen como si de un papel se tratase.

Las toallitas limpiadoras de bebé de WaterWipes incluye un 99.9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta por unidad. Así miman de forma natural la piel del bebé o la piel de la persona mayor que las utiliza. No tienen fragancias.

Es una pena que sean tan caras. Si tuvieran un precio razonable nos pasaríamos toda la familia a su uso. El precio es prohibitivo.
Fecha:18:53:21 07/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud