Hoteles de lujo en más de 120 países

Acerca de:Marriott
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Marriott es una cadena de hoteles de lujo presente en más de 120 países. Nosotros nos hemos alojado en muchos de sus hoteles. No somos ricos, por supuesto. Pero decir hoteles de lujo en países del Tercer Mundo no es gastar tanto como gastarías en España o en Europa en general. Marriott engloba varias marcas: AC Hoteles, Sheraton, Ritz-Carlton y los propios Marriott.

En todo caso, el lujo también se pone de oferta en Marriott. Te ofrecen viajes con descuento. Si tienes la tarjeta de socio, acumulas dinero para próximos viajes. Fidelizar es importante, y te fidelizan. Mi marido siempre está pendiente del saldo en la tarjeta. básicamente lo utilizamos para nuestros viajes de fuera de España. Sabemos que un hotel de la cadena Marriott no defrauda. Vas a lo seguro.

Si hablamos de precios en Marriott, debemos pensar en precios de algo más de cien euros por noche. Puedes encontrar algún hotel AC de cuatro estrellas por 84 euros, pero de ahí no baja la cosa. Estoy hablando de 84 euros por noche en Barcelona. No está mal.

Nosotros tenemos pagado en hoteles de la cadena Marriott hasta 194 euros por noche. Alguna vez nos damos un capricho de este tipo. Tanto a mi marido como a mí nos vuelven locos los hoteles. Yo me iría a vivir a un hotel si pudiera permitírmelo. Se ocupan de todo. Tú sólo te tienes que ocupar de pagar.

Os recomiendo los hoteles de la cadena Marriott. Ofrecen calidad. Son hoteles donde la limpieza está cuidada y tienes las comodidades habituales aseguradas. En el abanico de hoteles Marriott que hay me quedo con los AC. Antonio Catalá ha sabido apostar por el lujo. Tiene hoteles de lujo en Madrid muy buenos. En Barcelona el sector de lujo ha dejado de brillar estos últimos años.

En la página web de Marriott puedes acceder al paquete completo (vuelo y hotel) que más te guste. Hay destinos en todo el mundo. Nosotros siempre decidimos nuestros viejas de lujo según las ofertas. Los descuentos se notan en el bolsillo cuando los precios son altos.
Fecha:17:10:29 02/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes