Merkal online y Merkal en tiendas físicas

Acerca de:Merkal Calzados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Calzados Merkal está presente tanto en la venta online como en tiendas físicas en toda la Península y en las Islas Canarias. Yo suelo comprar online y recojo el pedido en una tienda física. Resulta práctico. En la tienda pruebo los zapatos comprados en la página web y, si no me valen, los devuelvo gratuitamente.

Este otoño les compré unos botines blancos con cordones en negro y unas flores a ambos lados. Son originales. Mi marido dice que son horteras. Lo hortera siempre es original. Yo los pongo mucho con looks informales. Son unos botines sin tacón, cómodos y no me meten nada de agua cuando llueve.

En Calzados Merkal encuentras mucha variedad de calzado para grandes y pequeños. Estuve mirando su calzado de fiesta para nosotras y he encontrado algunos zapatos interesantes. Yo nunca pagó más de 35 euros por unos zapatos de Merkal. Los botines blancos militares me costaron 35. Los zapatos para las fiestas Navideñas, si los acabó comprando en esta zapatería, andarán también sobre ese precio o menos. Merkal tiene unos precios asequibles, en comparación con otras tiendas de zapatos.

Merkal es una zapatería bastante conocida. Lleva unos 25 años poniendo la moda a nuestros pies, como dice su lema. Mi madre también es clienta de Merkal. Mi progenitora sólo les compra en tiendas físicas. Los conoció en Canarias, durante unas vacaciones en las islas bonitas.

Os recomiendo Calzados Merkal. Bailarinas, bluchers, mocasines, zapatos de tacón,... es lo que puedes encontrar en las estanterías de sus tiendas físicas y en su página web. Yo encuentro más cositas que me gustan a mí que cositas que gusten a mis niñas. Mi marido también tiene comprado zapatos en Merkal.

Me gustan sus tiendas físicas. Son locales bien organizados, con la mercancía ordenada y los pasillos amplios. No vas chocando con otras clientas. Las dependientas son amables. Siempre están dispuestas a ayudarte y a asesorarte. Da gusto comprarles. No te ponen mala cara cuando les dices que quieres devolver un par de zapatos que no te quedan a medida del pie.
Fecha:10:10:22 13/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud