Acerca de:Tarjeta You (Advanzia Bank)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La tarjeta You es una tarjeta más que te ofrecen con muchas ventajas y que acabas descubriendo que no tiene tantas ventajas. La mayor ventaja es que en sólo dos minutos tienes tu tarjeta You. Casi no lo crees.

Las desventajas están en los intereses que te clavan si tienes un descubierto. A una amiga mía le clavaron el 21,84%. Casi le dio un patatús. Por eso debes mirar bien las condiciones. No te fijes sólo en las comisiones cero. Ese listado de comisiones cero te anima a meter en tu cartera una tarjeta que te puede salir muy cara.

Por eso no la estoy utilizando para comprar. La uso para quitar dinero de los cajeros. Te permite quitar dinero de tu cuenta bancaria en cajeros de todo el mundo. La comisión es cero. Es para lo que os recomiendo la tarjeta You. Para comprar hay tarjetas mejores. Si la utilizas para comprar, ten mucho cuidado con lo que gastas.

Ten en cuenta que la Tarjeta YOU es una tarjeta de crédito Mastercard sin comisiones de Advanzia Bank. Es decir, es una tarjeta de una entidad bancaria extrajera. Dentro de tu límite de crédito, tienes la posibilidad de realizar compras y retirar efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo mundial sin comisiones. Te ofrece todas las ventajas de Mastercard y la flexibilidad de decidir si deseas pagar las compras realizadas en un solo plazo o en pagos fraccionados. Yo sólo la he usado para pagar compras de poco dinero. Los pagos fraccionados o los he comprado. Al ser You una tarjeta de una entidad financiera extrajera tomo mis precauciones.

¿Es una tarjeta totalmente gratuita? Sí y no. Por un lado te ofrecen comisiones cero por hacerte la tarjeta y por su uso, pero, por otro lado hay unos intereses. Por ejemplo, los intereses si haces uso de la función de pago fraccionado. En caso de que la retirada de efectivo genere intereses, los tipos de interés respectivos aparecen en la página web de la tarjeta. No te lances mucho con You.
Fecha:10:29:59 13/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.