La farmacia que vende las mejores cremas en Reinosa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Farmacia Garay [Reinosa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estás en una ciudad pequeña como Reinosa, agradeces que haya una farmacia que venda cremas para cuidar tu piel. La Farmacia Garay en Reinosa vende un amplio surtido de cremas. No descuida tampoco la salud en general. Por ejemplo, en ortopedia hay que darle un diez. Mi suegro compró en esta farmacia unas plantillas que le quitaron el dolor de pies.

Yo conocí esta farmacia gracias al padre de mi esposo. Pasa largas temporadas en Reinosa. A su edad, las visitas a la farmacia son frecuentes. La verdad es que mi suegro compra de todo en la Farmacia Garay. Vimos en su casa unas almohadas terapéuticas pensadas para dormir mejor. No son nada baratas, pero compensa comprarlas. Al padre de mi esposo le quitaron el dolor de cuello que venía arrastrando durante años.

Os aconsejo pasaros por Farmacia Garay. Asesoran muy bien. Si les preguntas, seguro que les compras. Mi suegro compra hasta cremas antiarrugas. A mi marido le preocupa un poco. Yo no estoy nada preocupada. Me parece lógico que un señor mayor se ponga una cremita para las patas de gallo. Son líneas de expresión muy feas.
Fecha:18:25:40 15/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud