Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Viabuy
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor que una tarjeta prepago para hcer compras. Gastas el dinero que has cargado previamente en la tarjeta. Viabuy es una tarjeta Mastercard de tipo prepago que nace en Reino Unido. Es bastante sencilla de conseguir y recargar. En menos de 24 horas la tienes en tu casa una vez que la has solucionado.

Yo estoy contenta con ella. Mi marido lo está más. Sabe que no gasto más que el dinero que he metido en la tarjeta previamente. También sabe que no pago comisiones si los pagos son en euros. Lo que no le conté a mi santo es que esta tarjeta tiene asistencia las 24 horas de los 7 días de la semana.

Hay otras tarjetas similares en la competencia. La diferencia de Viabuy está en que ofrece una cuenta online con IBAN. Es decir, la tarjeta tiene una cuenta propia que no está vinculada con tu cuenta bancaria. Con este IBAN puedes cargar tu tarjeta como también solicitar a terceros que transfieran fondos a tu cuenta.

Desafortunadamente, esta tarjeta tiene unas desventajas a tener en cuenta: existe una comisión por emisión (de €69.90) y cuota anual (€19.90), entre otros costes de los que te vas enterando cuando te das cuenta de que el saldo va a menos. La comisión de emisión me parece muy elevada. Lo mismo puedo decir de la cuota anual. Deberían quitar esa cuota anual que no tiene razón de ser.

Mi marido también ha pedido su tarjeta Viabuy. Mi santo la quiere porque esta tarjeta incluye servicio de banca online para que gestiones tu dinero fácilmente y desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador. Una ventaja más. Desde cualquier sitio puedes acceder a la banca online y controlar la tarjeta.

Os la recomiendo. Una tarjeta prepago siempre es ventajosa, sobre todo para las personas muy dadas a ir de tiendas, como servidora. Acabas ahorrando gracias a Viabuy.
Fecha:22:03:26 24/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.