Acerca de:Milka Chocolate con leche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El turrón está caro. Por eso estas Navidades recurrimos a las tabletas de chocolate mi madre y yo. Metes unas onzas de chocolate por medio de los turroncitos en la tabla de turrones y alargas el contenido. Uno de los chocolates que utilizamos para mezclar con los turrones fue el Chocolate con leche Milka.

Es un chocolate que comercializan en tabletas de 125 gramos. El envoltorio es un papel de color lila con la marca en color blanco. Me gusta el envasado. Abres el papel y encuentras el delicioso chocolate con leche Milka en perfectas condiciones.

El Chocolate con leche Milka tiene un sabor rico. Está, como dice mi progenitora, en su punto. Al ser chocolate con leche es más digestivo para estómagos delicados. Esto no quiere decir que puedas darte un atracón sin consecuencias. Estás comiendo chocolate, con sus correspondientes azúcares. Es mejor no abusar de su consumo.

Dicen que lo hacen con leche de los Alpes. Ellos sabán. Yo creo que es leche de andar por casa. En todo caso, no me importa la leche que le pongan. Lo importante es que está muy bueno. Es ideal tanto para preparar postres como para hacedr el bocadillo de chocolate de toda la vida.

Os lo recomiendo. La tableta de chocolate con leche Milka cuesta 79 céntimos. Tiene un precio muy razonable. Lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Milka es una marca de chocolates clásica.

Seguro que lo compro más el próximo año. Nos enamoró su sabor. El chocolate con leche Milka lo teníamos algo olvidado en casa. Regresó por Navidad. Me puse en plan ahorro y eché mano de varias tabletas Milka para alargar los turrones de chocolate. Fue un gran acierto. Hasta mi suegra alabó la idea. Desde que me he puesto en plan ahorradora, la madre de mi marido empieza a quererme.
Fecha:21:58:39 25/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación