Una casa rural en la Ibiza interior

Acerca de:Racó Ibiza [Sant Rafel de Sa Creu]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Racó Ibiza en Sant Rafel, Eivissa, Ibiza, es una casa rural del interior de la isla donde encuentras toda la tranquilidad del mundo. Para nosotros fue todo un descubrimiento. No parecía que estuviéramos en Ibiza. El jolgorio había quedado en la playa.

En esta casa rural se comen unos arroces estupendos. Preparan unas paellas que nada tienen que envidiar a las paellas valencianas. Entre el buen hacer de la cocinera y el fuego de leña que utilizan consiguen un manjar que enamora los paladares de los huéspedes.

Nosotros pasamos una semana comiendo bien, descansando mejor y disfrutando de una piscina poco concurrida. Las habitaciones de esta casa rural son silenciosas y está bien equipadas. Sus tamaños son similares. Nos quedamos con la más grande para el matrimonio. La más pequeña la compartieron nuestras hijas. Tuvimos la suerte que había donde elegir. De las nueve habitaciones que tiene la casona, sólo había una ocupada. Las decoraciones de las habitaciones son similares. Apostaron por una decoración sencilla que se repite en las estancias comunes, dando a la casa un toque acogedor.

Detrás de este pequeño hotelito rural hay un hipódromo. Apenas lo ves. Los olivos y palmeras del jardín dan mucha intimidad. Mi marido fue con unos amigos al Hipódromo de San Rafael. Yo me quedé en el hotelito con las niñas. Aproveché la buena wi fi de nuestra habitación para teletrabajar. Mis hijas se entretuvieron en el jardín. Las salidas que hicimos juntos fue a las playas d´En Bossa. También nos acercamos en nuestro coche alquilado a la Cala Valdella. Es fabulosa.

Os recomiendo Racó Ibiza. Como su nombre indica, es un verdadero rincón valenciano en la bella Ibiza. Sólo por los arroces que sirven, debes ir. Me encantaron. También debes ir por el silencio de las habitaciones y por la belleza de los paisajes. En Racó Ibiza descubres una Ibiza distinta, tranquila, ideal para relajarte. Seguro que volvemos. Tratan muy bien a los huéspedes.
Fecha:22:02:53 25/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes