El seguro de vida que garantiza el pago de tu hipoteca

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mapfre Seguros de vida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El seguro de vida Mapfre es un seguro de vida a tener en cuenta por las prestaciones que nos ofrece. Mi marido quedó tan convencido de sus ventajas que contrató este seguro sin decirme nada. Le dijo la asesora que protegía el pago de nuestra hipoteca y no lo pensó más. Mi marido es muy impulsivo.

Yo me enfadé en un principio. Mapfre no es una compañía de seguros de precios baratos. Mirando la letra pequeña y la letra grande del contrato firmado, quedé más convencida. El seguro de vida Mapfre no sólo garantiza el pago de tu hipoteca si te vas al más allá dejando a tus hijos huérfanos, también asegura una cantidad de dinero para pagarles los estudios a tus jóvenes descendientes y paga todos los impuestos derivados de un fallecimiento.

Asusta un poco. Pero también tranquiliza. Puedes ir de viaje, practicar deportes de riesgo, conducir a todo trapo sin temores por los tuyos. La puedes palmar, pero les dejas la vida arreglada económicamente. No quedan pobres.

Os recomiendo, pues, el Seguro de vida Mapfre. Debes tener en cuenta sus prestaciones. Dan mucha tranquilidad. Piensa que tus hijos e hijas tendrán garantizado un futuro profesional porque el seguro se hace cargo de los gastos académicos. Lo pagan todo. Hasta el final de sus estudios universitarios tienen a Mapfre pagando. No tendrán que depender de las becas del Estado.

Que paguen la hipoteca de la vivienda familiar es otra ventaja. Imagina que tienes mucha hipoteca por pagar. Tus hijos no verán como el banco los echa de su casa. El piso les queda pagado en el mismo momento de quedar huérfanos.

En todo caso, debes estar pendiente de los cambios que puede haber. Nosotros cambiaremos de seguro de vida cuando veamos que hay ora compañía de seguros que nos ofrece las mismas prestaciones por menor cuota. No me importa que mi marido esté enamorado de Mapfre. La que mando en las finanzas familiares soy yo.
Fecha:10:08:13 27/12/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.