Página web de frases bonitas

Acerca de:Recursos de Autoayuda (recursosdeautoayuda.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una busca muchas veces la autoayuda gratuita para salir de los pequeños baches emocionales. Así fue como encontré la página web de Recursos de autoayuda. Es una web donde te regalan imágenes positivas con frases bonitas que se supone que te motivan.

Las frases bonitas no tienen desperdicio: Deja atrás lo que no te conduce hacia delante, aprendí lo que era correcto con la persona equivocada, la gratitud es la memoria del corazón, las crisis no quitan amigos... Estas frases no me animan mucho. Cuando estás deprimida necesitas argumentaciones largas para volverte a enganchar a la alegría.

Yo creo que estas webs de frases bonitas más o menos motivadoras están más pensadas para las personas que buscan esa frase para soltar en una conversación y quedar bien. Todo el mundo sabe que lo que están diciendo es una frase diseñada para la ocasión por una persona que se dedica a idear frases.

En todo caso, os recomiendo Recursos de autoayuda. Tienen las palabras amables que seguro que no encuentras muchas veces en los que te rodean cuando estás algo triste. Los artículos que recoge esta página web buscan títulos sugerentes para el lector. Por ejemplo, cómo trabajar la autoestima. Entras en el artículo y encuentras una serie de recomendaciones muy de sentido común. Sólo tienes que ponerlas en práctica para venirte arriba. Otros artículos son sobre cómo escribir un texto, refranes, juegos de presentación. También hay vídeos motivacionales, muchos de ellos vídeos publicitarios. Todo lo que anima a comprar da mucha motivación.

Si quieres ir directa a las frases bonitas, entras en la pestaña correspondiente en la parte izquierda superior. Al final, tanta motivación acaba deprimiéndote. Como decía Calderón de la Barca, los sueños sueños son. Es mejor ser realista y soñar menos. Como dice mi madre, ponte a trabajar y no pienses. La meditación es la puerta de la depresión. Te lo digo por propia experiencia. Estoy mucho mejor cuando me dejo de tanta frase motivacional y de tanto pensar.
Fecha:15:50:08 13/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación