Acerca de:Preico Jurídicos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Preico Jurídico es un despacho de abogados de Barcelona que se está haciendo famoso por su labor en las reclamaciones de intereses y comisiones abusivas a las entidades financieras. Su CEO Raúl Castañeda es todo un personaje. Tiene un canal en YouTube con muchos seguidores. No es para menos ofreciendo a sus seguidores unos vídeos tan joviales. Un poco recuerda al Rubius, pero en temática jurídica pasada por el lenguaje coloquial.

La página web de Preico Jurídico es muy clara. Tiene una pestaña de precios sobre determinados trabajos jurídicos que no encuentras en las páginas web de otros despachos de abogados. Se agradece. El blog, en cambio, no lo actualizan muy a menudo. Mayor actualización tiene el canal de Youtube. Yo soy una de sus seguidoras. Más que lo que cuenta me gusta como lo cuenta. Con Raúl te entretienes. Sus vídeos son variados.

Yo conocí Preico Jurídico gracias a un amigo. Mi amigo estaba buscando un despacho de abogados para reclamar a un banco sobre las condiciones abusivas de un préstamo que había pedido para hacer comprar un coche. En Preico encontró el abogado que le ganó el juicio.

Preico está en expansión. A los despachos que tienen en la Ciudad Condal se le suma un despacho de abogados abierto recientemente en Madrid. Se dedican a un tema que afecta a muchas ciudadanas y ciudadanos. Las comisiones abusivas y los intereses excesivos son el pan nuestro de cada día. Por eso os recomiendo Preico Jurídico. Aunque no necesites sus servicios siempre puedes aumentar tus conocimientos financieros viendo en Youtube los vídeos que sube Raúl Castañeda. Es todo un personaje. De todos sus vídeos me quedo con el vídeo en el que cuenta como pasó de pobre a rico en sólo cinco años. Los sueños de Raúl Castañeda se han hecho realidad. No pierdo la esperanza de ser yo también millonaria algún día. Estoy en ello.

Os recomiendo, repito, Preico Jurídico y también os recomiendo el Canal de Youtube de este despacho de abogados. Es sumamente ameno. Además de dar información sobre reclamaciones a entidades financieras como Cofidis, te anima a triunfar en la vida. Raúl Castañeda sabe motivar a la gente.
Fecha:12:44:31 11/01/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.